Gracias... es la pura realidad... mi proxima locura... ir el puente de mayo desde Barcelona a Ourense a la webcampada gallega...
La locura mas cara... comprarme hace 6 meses una autocaravana...no veas lo que estoy disfrutando con mi locura....![]()
Bibilot, tú calladita??
¿Qué te pasa Bibilot?
Muchísimas gracias Bilbilot por tu bienvenida y por tu ayuda![]()
Bibilot, tú calladita??
pero como dices eso Merce? es que apartir de ahora me comunico por morse, jajaja
Pero, te ha llegado el post?? ves , no hace falta ni que escriba, con los puntos lo digo to. Un saludo
Ja,ja,ja...pues me parece que te vana faltar puntos y rayas para decir todo lo que llevas dentro, ja,ja,ja...
Ups, pero antes sí que había un mensaje en el que me dabas la bienvenida y me aconsejabas cama fija para mis necesidades actuales...
Será que Marta me ha contagiado su locura y empiezo a disfrutar de ella![]()
Si es que este foro es un poco así, un pequeño manicomio.
jajjajaja .... vaya panda!!!! no sé como Victor no ha salido corriendo!!!
jajjajaja .... vaya panda!!!! no sé como Victor no ha salido corriendo!!!
¡Pero como voy a salir corriendo si yo también estoy locoooo!!!
Ahora en serio. Hay alguno que me dice que estoy loco comprándome una caravana, que se va mucho mejor de hotel, que no le voy a sacar partido, que para eso te alquilas un apartamento...
Y yo les digo: prefiero un buen camping que un hotel de 5 estrellas, la naturaleza, el sonido de la noche en un camping, la "informalidad", etc.
El campismo/autocaravanismo no es querer amortizar una compra, es una filosofia de viajar y de disfrutar de las cosas, de poder improvisar el hoy aquí y mañana allá...el poder conocer mas de cerca a la gente.... y poder hacer relaidad tus ilusiones.....
jajja... es que os hace falta azucar en el cerebro... que ya es hora de comer!!!!