Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y de paso consulto

Dr.feelgood

timid@
Hola , soy dr.feelgood de Murcia, encantado de estar por aquí y compartir esta forma de viajar, tengo algunas dudas y me gustaría que me dierais vuestro parecer,hace unos 12años tenía una caravana roller aloha 420 que ya entonces tenía sus años pero la disfrutamos mucho mi mujer y yo y viajamos mucho, la vendí, luego vinieron los niños y ahora uno tiene 7 y la otra 5 y creo que es buena edad para salir con ellos, somos 4 y un par de perrillos...que configuración me recomendais?, tres ambientes parece lo más cómodo pero también parecen demasiado grandes, que medidas son llevables?, tenemos un tiguan que pesa 1600kg y tiene 140 caballos, las salidas cortas, lo de mas de 750 kg supongo que no merecerá la pena por el equipamiento..todo lo que me podáis aportar será bienvenido y muchas gracias (escribo desde el móvil, disculpad la es ritura)
P.D. si éste no es el sitio indicado para el post disculparme, soy primerizo y no quiero empezar mal
 
Hola dr. Feelgood, depende de la MMR del Tiguan, del par motor del coche y 1000 cosas mas...
Nosotros somos 2 adultos 1 niño y 1 perro, y tenemos 2 ambientes 495.
Yo la arrastro con un Nissan Murano pero realmente no me preocupa ni la MMR ni la leche, tambien te dire que tengo el carné E asi voy mas trankilo.
Busca la configuracion que os encontreis comodos vosotros, a nosotros nos ha costado 4 años encontrar lo que realmente nos conviene, y aun hoy, creemos que tenemos cosas a canviar y a mejorar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es muy personal. ..yo prefiero una 3 ambientes si sois 4 cómo yo...pero es mi opinión por peso depende de lo q puedas arrastrar pero creo Q si q podràs con algunos modelos perfectamente. Por ejemplo mi caravana pesa en vacío 1075kg y carga hasta 1350kg hablamos en la ficha tenia y voy con un nisan qasqai 2.0D 150cv y voy bien ;el coche se comporta muy bien
 
Bienvenido
No te cierres en las de menos de 750 kg.
mira a ver MMA de tu coche y PMR c/f
Miras nuevas o de segunda mano?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Bienvenido
No te cierres en las de menos de 750 kg.
mira a ver MMA de tu coche y PMR c/f
Miras nuevas o de segunda mano?

Bueno, más bien he descartado las de menos de 750 por la falta de comodidades...pues creo que compraré de segunda mano, pero para eso no debo llevar a mi mujer a ningún concesionario...
 
jejeej... creo que te equivocas... las mujeres tenemos mas visión de las cosas... otra cosa es que no coincida con lo que tu quieres...jejej
 
De segunda mano ay caravanasi Q estan muy bien...yo cuando entre en la mía me enamoré y estaba casi nueva y te ahorras un dinero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com