Karavana77
calladit@
Exacto!, la Enka 126NT me gusta mucho, esa sería la mía.Incluso de ocasión-muy nuevas pueden aparecer algunas a precio interesante(entre 4500 y 6000€, de fecha reciente). El rollo es que me metí hace más de un año en un préstamo para la moto y no se puede estar pagando moto, coche, hipoteca, caravana, etc. Pero no sé que me pasa q desde q pensé en lo d la caravana "se me está yendo un poco la olla
" y como me conozco no pararé hasta hacerme con una. De ahí q, como no le saque partido a la kawasaki q me pillé, me planteo cambiarla por una. Pero tengo q estar muy seguro para hacerlo.
Por otro lado, estoy recopilando modelos de caravanas de fibra, monocasco, poliester, etc. A ver si me ayudáis: por ahora conozco las enka-bambina-bf, las eriba touring (q cosa más chula!!, pero caras), las Taylor (creo q son muy antiguas pero ideales),...y no sé cuál más
.
Saludos y gracias de nuevo por las respuestas y el recibimiento

Por otro lado, estoy recopilando modelos de caravanas de fibra, monocasco, poliester, etc. A ver si me ayudáis: por ahora conozco las enka-bambina-bf, las eriba touring (q cosa más chula!!, pero caras), las Taylor (creo q son muy antiguas pero ideales),...y no sé cuál más

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas y el recibimiento