Buenos días, aunque llevo un tiempo registrado ya leyendo nunca me he animado a presentarme, así que lo dejo por aquí, somos una pareja con niño pequeñito, empezamos a salir de camping hace relativamente poco y nos encantó pero la espalda me sufría bastante así que viendo posibilidades hemos decidido tirarnos a la piscina y comprar una caravana, pequeñita eso sí, nos hemos hecho con una adria aviva 360DD que nos entregan entre Octubre y Noviembre. como sólo somos 3 nos libramos de la litera y es espacio adicional de almacenamiento. ya cuando nos llegue haré una fotillo.
Pues un placer leeros por aquí y veros arrancaros los pelos en el hilo de los coches eléctricos, yo sinceramente me he reído bastante con algunas contestaciones, eso es que debo ser un poquito troll
.
Nos vamos viendo seguramente os hagamos muchas preguntas sobre campings que visitar, más ahora que podremos escaparnos con la caravana y trabajar incluso algunos días en remoto.
Un saludo.
Pues un placer leeros por aquí y veros arrancaros los pelos en el hilo de los coches eléctricos, yo sinceramente me he reído bastante con algunas contestaciones, eso es que debo ser un poquito troll

Nos vamos viendo seguramente os hagamos muchas preguntas sobre campings que visitar, más ahora que podremos escaparnos con la caravana y trabajar incluso algunos días en remoto.
Un saludo.