Buenos días, aunque llevo un tiempo registrado ya leyendo nunca me he animado a presentarme, así que lo dejo por aquí, somos una pareja con niño pequeñito, empezamos a salir de camping hace relativamente poco y nos encantó pero la espalda me sufría bastante así que viendo posibilidades hemos decidido tirarnos a la piscina y comprar una caravana, pequeñita eso sí, nos hemos hecho con una adria aviva 360DD que nos entregan entre Octubre y Noviembre. como sólo somos 3 nos libramos de la litera y es espacio adicional de almacenamiento. ya cuando nos llegue haré una fotillo.
Pues un placer leeros por aquí y veros arrancaros los pelos en el hilo de los coches eléctricos, yo sinceramente me he reído bastante con algunas contestaciones, eso es que debo ser un poquito troll .
Nos vamos viendo seguramente os hagamos muchas preguntas sobre campings que visitar, más ahora que podremos escaparnos con la caravana y trabajar incluso algunos días en remoto.
Un saludo.
Pues un placer leeros por aquí y veros arrancaros los pelos en el hilo de los coches eléctricos, yo sinceramente me he reído bastante con algunas contestaciones, eso es que debo ser un poquito troll .
Nos vamos viendo seguramente os hagamos muchas preguntas sobre campings que visitar, más ahora que podremos escaparnos con la caravana y trabajar incluso algunos días en remoto.
Un saludo.