Madsen
calladit@
Gracias por los consejos ...si tienes razon utsalako ando agobiado porque no tengo mucha idea ..y es la primera caravana que piso ��....y la verdad necesito que este operativa para poder pasar noches cuanto antes....antes de las lluvias y el invierno....lo del internet es cierto es muy facil y como vivo algo alejao no tengo muchas tiendas fisicas especializadas...lo de la pintura lo mirare bien ...porque pintar encima del plastificado blanco sera complicado...guantxu...me has dado una alegria con la posibilidad de no tener que abrir la pared ...aunque un tablero debe estar bastante podrido porq esta blando ...me gustaria evitar tener que armarla gorda quitando paredes y cambiando listones ....te hare caso y vere como evoluciona una vez tapado el hachazo del cual pondre fotos el finde...lo de los perfiles que me comentas me parece otra grandisima idea.....me la apunto ..porque aun no se se esta bien sellada por los perfiles...la verdad que me salio la oportunidad y ahora se me junta todo...