Yo cambié la claraboya este verano... te la iba a ofrecer, pero veo que ya la has cambiado enteraPues al final se compro y se vino para casa.
Alguien sabe si se vende recambio de su claraboya??
Si y la veo bastante mejor la que puse. De todas formas de la que quite tengo la parte interior con su mosquitera, si tú se la regalas a alguien y necesita está parte , avisa y se puede enviar .Yo cambié la claraboya este verano... te la iba a ofrecer, pero veo que ya la has cambiado entera
la mía tiene el enganche de la mosquitera un poco roto pero funcional... así que si hay algún interesado le hacemos el apañoSi y la veo bastante mejor la que puse. De todas formas de la que quite tengo la parte interior con su mosquitera, si tú se la regalas a alguien y necesita está parte , avisa y se puede enviar .
Hola, te ha quedado muy bien, pero... no lo has montado al revés? Normalmente suelen ir montados al revés, para que abra de arriba hacia abajo, si no tienes que estar todo el rato sujetando la puerta. También cabe la posibilidad de que lo hayas puesto así de forma intencionada, claro.Portón servicio Thetford 73x28cm instalado.
Quien dijo miedo de cortar media cv.
Pues no tengo ni idea. Pero para mí, es más práctico así, además ya tiene puesto un agarrador de la puerta para que se quede sujeta arriba.Hola, te ha quedado muy bien, pero... no lo has montado al revés? Normalmente suelen ir montados al revés, para que abra de arriba hacia abajo, si no tienes que estar todo el rato sujetando la puerta. También cabe la posibilidad de que lo hayas puesto así de forma intencionada, claro.
Un saludo
Así se quedó.Hola, te ha quedado muy bien, pero... no lo has montado al revés? Normalmente suelen ir montados al revés, para que abra de arriba hacia abajo, si no tienes que estar todo el rato sujetando la puerta. También cabe la posibilidad de que lo hayas puesto así de forma intencionada, claro.
Un saludo
Al final he ido a la web del fabricante y se específica que puede llevar la bisagra arriba o abajo.No se ve nada mal, si a ti te vale no creo que haya mayor problema. No todo el mundo se atrevería a poner un portón así... yo el primero