Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde el Bierzo

Valper

calladit@
Hola. Soy Jesús. Escribo desde el Bierzo en León. Soy un nuevo campista que desea participar en este foro. De momento no tengo caravana ni autocaravana, pero estoy en ello. Saludos.
 
Bienvenido Jesus , me gusta tu tierra, alguna vuelta nos hemos dado por Los Ancares, Las médulas y Ei valle Do Seo
 
Bienvenido al foro. Me encanta tu tierra. Mi suegra es de una aldea de allí. Que rico está el pulpo en Villafranca... ummm . Un saludo


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido, desde Vigo, ya podías contarnos algo mas hombre que así hasta te podríamos aconsejar.

roche23 en Villafranca del Bierzo nunca probe el pulpo, pero si quieres probar uno bueno bueno vete a Medida y encima tienen un queso riquísimo
 
Aleluya

Aleluya

Hola. Soy Jesús ( ... ).

Casi me desmayé.

Qué idea de presentarse: "Hola. Soy Jesús"...


Bienvenido en todo caso, espero que nos traigas Palabras Sensatas. Y Sentido del Humor...
Nunca están demás.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Salamanca, paisano Leonés.
 
Bienvenido desde Guadalajara...
Bonita zona....Me acuerdo yo cuando era algo más joven sobre esta fecha solía ir a un certamen de música celta a Balboa y pueblos alrededores ...ya no si lo hacen..
Las Médulas, y sus castañas ...que recuerdo
 
Bienvenido al foro
Un saludo desde Salamancaa
 
Hola. Soy Jesús. Escribo desde el Bierzo en León. Soy un nuevo campista que desea participar en este foro. De momento no tengo caravana ni autocaravana, pero estoy en ello. Saludos.


Bienvenido!!
Tomate tu tiempo para encontrar tu elemento de acampada adecuado.
 
Te da la bienvenida otro Berciano desde Aranjuez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com