Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde Barcelona

Mi_Caracola

calladit@
Buenas a tod@s!! Me presento, soy de Esplugues de Llobregat un pueblo al lado de Barcelona, y hace justo 7 días que adquirimos nuestra primera caravana una Pluma 350 del año 2002. Tenemos previsto hacerle la primera salida en julio. Pero antes queremos hacerle unos retoques estéticos y una reparación no planificada de los bajos, en una de las esquinas de la caravana. Que se le pasó por alto cuando compramos. Error de principiante ?. Me serviré con vuestro permiso del foro para coger muchas ideas y también haceros preguntas. Muchas gracias!!
 
Bienvenido!! Estás entre amig@s!! Si quieres aprender éste es el mejor lugar!!
Un saludo, desde L'Hospitalet.
 
Bienvenidos al foro desde BCN. A dejarla a vuestro gusto y a disfrutar.
 
Bienvenido colegui, estamos en las mismas! Novatada total.. luego resultó que tenía humedades!
Pero se puede con casi todo, así que a por ello!
 
Benvingut.
Esto..... Esplugues de Llobregat ¿un pueblo al lado de Barcelona?
Vaya concepto del termino : pueblo :scratch:
A ver si vemos esta caravana.
 
Bienvenidos!! asi se aprende! Nos ha pasado a muchos y muchas... que ahora somos forofos del "hazlo tu mismo"
 
Bienvenidos al foro!!
Saludos desde Barcelona
 
Buenas a tod@s!! Me presento, soy de Esplugues de Llobregat un pueblo al lado de Barcelona, y hace justo 7 días que adquirimos nuestra primera caravana una Pluma 350 del año 2002. Tenemos previsto hacerle la primera salida en julio. Pero antes queremos hacerle unos retoques estéticos y una reparación no planificada de los bajos, en una de las esquinas de la caravana. Que se le pasó por alto cuando compramos. Error de principiante ?. Me serviré con vuestro permiso del foro para coger muchas ideas y también haceros preguntas. Muchas gracias!!
Buenas Mi_Caracola, he encontrado una caravana pluma 350 de segunda mano. Según la ficha la tara es de 650Kg. Sabes cuánto pesa la tuya cuando salís?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com