Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento con consulta incluída

GlobetrotterXL

hablador
Hola a todos! Bueno, pues soy campista de toda la vida (ya desde pequeño con mis padres, con tienda, caravana, remolque tienda, módulo y autocaravana, o sea que creo que lo he probado casi todo) y he seguido esta "extraña" tradición familiar con mucho orgullo, me encanta el camping. Yo tengo caravana en la actualidad.

Bueno, pues voy a la consulta, este año queremos ir a conocer Roncesvalles y toda la región y mi pregunta es si me podeis decir que tal es la N135 desde Pamplona a Roncesvalles y ya de paso si conoceis el camping Urrobi y su acceso. Es que mi problema es el de siempre, la caravana que tenemos es demasiado grande (Dethleffs Camper Lifestyle 560SK) y cuando llamamos para informarnos en los campings siempre la respuesta es la misma: ningún problema, aquí vienen caravanas grandes....cuando en la realidad más de una vez hemos tenido que desechar alguno porqué ni siquiera era posible entrar dentro.

Gracias por vuestra colaboración y un saludo y buenas vacaciones para todos!
 
hola Globetrotter xl, justo hace un par de semanas mi mujer y yo estuvimos de visita en ese camping pero fuimos sin caravana, pero tuvimos muy en cuenta el tema de la carretera para en un futuro volver a ese camping pero con la caravana y por lo general la carretera me pareció bastante buena, creo recordar alguna parte estrecha pero sin demasiada importancia.
Por cierto te recomiendo que hagas alguna comida en su restaurante que se come comida tipica de la zona a muy buen precio.
Espero haberte ayudado con la poca información que te he dado.
buen viaje.
 
Gracias Ivaeva, pues yo soy de Caldes de Montbui, me olvidé mencionarlo, hasta hace 2 años teníamos la caravana guardada en Manresa, en Esplai Caravaning, un saludo!
 
hola Globetrotter xl, justo hace un par de semanas mi mujer y yo estuvimos de visita en ese camping pero fuimos sin caravana, pero tuvimos muy en cuenta el tema de la carretera para en un futuro volver a ese camping pero con la caravana y por lo general la carretera me pareció bastante buena, creo recordar alguna parte estrecha pero sin demasiada importancia.
Por cierto te recomiendo que hagas alguna comida en su restaurante que se come comida tipica de la zona a muy buen precio.
Espero haberte ayudado con la poca información que te he dado.
buen viaje.

Pues no sabes como te agradezco la info Sa Furgo, es que a veces es un problema encontrar lugares óptimos para depende que caravanas, por cierto, haré caso a tu recomendación en cuanto al tema gastronómico!
 
Hola la carretera cuando yo pase hace ya unos años estaba bien muchas curvas pero bien,en cuanto al camping era un camping sin parcelar pero muy bien tenia piscina cubierta y una piscina natural en general recomendable
 
Hola la carretera cuando yo pase hace ya unos años estaba bien muchas curvas pero bien,en cuanto al camping era un camping sin parcelar pero muy bien tenia piscina cubierta y una piscina natural en general recomendable

Gracias por tu respuesta Calimero, por lo que he visto el camping no está mal, lo que siempre me encuentro son los típicos problemas de acceso al mismo (rampas qie toca el chasis de la caravana por inclinación, accesos estrechos, árboles en esquinas que impiden maniobrar, en fin...) mientras se pueda entrar sin muchos problemas ya me vale, tampoco hay mucho donde escoger en la zona.
 
Hola
Yo soy d Navarra y conozco ese camping bien solemos dejar la caravana en agosto y d allí nos vamos a currar(trabajamos en Pamplona)yo llevo un conjunto d 12,50 y la carretera y el acceso es bueno y el camping en si está muy bien

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola
Yo soy d Navarra y conozco ese camping bien solemos dejar la caravana en agosto y d allí nos vamos a currar(trabajamos en Pamplona)yo llevo un conjunto d 12,50 y la carretera y el acceso es bueno y el camping en si está muy bien

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Pues me sirve de mucho tu opinión Aimartxu, porque llevamos un conjunto igual de largo, gracias por tu aporte, para allá iremos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com