Buenas noches,
Soy nueva en el foro y nos acabamos de comprar esta caravana, la hemos cogido con el pack confort (ducha/agua caliente), pack luces, pack enchufes, dos portones y ventana frontal, ah y mover. Nos surgen aun asi varias preguntas que quizas seais tan amables de responder:
- Donde estan los enchufes? Hemos sido incapaces de verlos y mucho menos encontrar donde va el extra
- Sabeis si se le puede poner tapa al fregadero que enrase con la encimera para aumentar la zona de trabajo?
- Genera mucha escarcha el congelador?
- Las fundas de los asientos del comedor (que se hacen cama) son desenfundables para lavar?
- Viene con toma de agua para enchufarle directamente el agua del camping?
Lo cierto es que estamos super contentos con nuestra eleccion y el precio pero la atencion por parte de la vendedora esta siendo nefasta y ya nos da verguenza llamarla para preguntarla... =(
Hola Buenas ,
Ante todo enhorabuena, nosotros la tenemos desde Pascua y estamos encantados. La pedimos con todos los extras igual que vosotros, menos el mover.
El problema que tuvimos es que el pack enchufes no lo pusieron en fabrica por un error y nos lo instalaron en el concesionario donde quisimos nosotros y la verdad que mejor (Que es un enchufe extra y 2 usb extras).
En teoría lleva el de serie debajo del mueble alto de la cocina , al lado de las luces táctiles con una tapa negra. y supuestamente el enchufe extra me suena que lo ponían debajo de la mesa del comedor, mirar por esa zona, y los usb extras por debajo de la armariada que hay en el salón , que también lleva luces táctiles. Ya me decís si lo encontráis , sino os ha pasado igual que a mi y no os lo han instalado, con lo que en ese caso o os devuelven el coste del pack o os lo deben de instalar en el concesionario ,opción esta ultima, casi que mejor, ya que vienen super bien tenerlo.
Lo de la tapa del fregadero no lo he visto como extra, pero fabricar algo que enrase debe ser super practico, algo de madera o plástico "Home made", es interesante.
La nevera y el congelador van de maravilla, pero si que genera algo de escarcha, nada exagerado, que cuando lo apagas y se descongela, tienen su desagüe al suelo y sin problemas.
Las fundas creo que si son desenfundables , pero no lo tengo claro , lo mirare, pero me suena que si.
No viene con toma de agua standar para enchufarle. lo que si que lleva, incluido en el pack confort(Buen acierto al pedirlo), es el deposito de 45 litros y el acceso exterior para llenarlo con una manguera o embudo .
Y respecto a lo ultimo q comentas, y teniendo en cuenta todo lo que habéis pedido, os a debido de costar cerca de los 19K, con lo que tenéis todo el derecho del mundo a preguntar dudas , que todos las tenemos cuando nos iniciamos en este mundo y tienen la obligación no solo de venderte la caravana , sino de asesoraros en todo lo necesario respecto a su funcionamiento, como hicieron con nosotros de manera super amable en el concesionario de Valencia!!!(Unos profesionales ).
Bueno espero haberte ayudado algo , y no dudéis en preguntarme lo que necesitéis!!!