Me ha comentado un vecino campista que el usa como un boli que te calienta la picadura y te deja de picar. Funciona con pilas, hay intensidad para adultos y para niños, funciona a pilas, se lo trageron de Alemania y dice funciona fenomenal. Un aparato para picaduras de mosquitos y por lo visto también lo venden en Amazon, por el doble del precio que en Alemania. Yo no lo he probado pero voy a probar a ver.... Alguien lo tiene o lo ha probado?¿Y qué hacéis cuando ya os han picado?
Voy a contarlo, por que nadie me cree, pero a mi me funciona, y sin cremas. Antes usábamos Alergical, a las niñas les va bien, pero a mi me va mejor, incluso con avispas: quemar el veneno... cuando hay un fumador a mano, le pido una colilla encendida, la acerco todo lo que puedo al picotazo, hasta que noto que quema, entonces la quito. Si no funciona a la primera, pruebo otra vez, el alivio es inmediato y desde que lo probé, me ha funcionado otras dos veces más, la última con la llama de una cerilla, más peligroso...
Por supuesto, hay que hacerlo con cuidado y sin llegar a quemar la piel, nada de apagar el cigarro encima... recomiendo que lo haga cada uno con su piel, pues sabe el calor que puede aguantar.
(Y como ponen en algunos textos: no me hago responsable de lo que le pueda pasar a cada uno...)
Prueba el spray naranja del mercafona, a mi mw funciona.
Esta crema me la recomendaron hace 9 años, cuando iba a cruzar Suecia,,, y desde entonces, no falta en casa. Realmente funciona.El Natural Honey de siempre, el de leche de almendras, funciona muy bien
Lo voy a comprar que a la niña le dan alergia los picotazos... hace años en Cambrils la frieron y tuvimos que ir a urgenciasEsta crema me la recomendaron hace 9 años, cuando iba a cruzar Suecia,,, y desde entonces, no falta en casa. Realmente funciona.
Ojo, últimamente el fabricante ha ampliado gama de cremas y champús. La que funciona con moscas y mosquitos es la crema normal, la de leche de almendras que vale unos 3 ó 4€ el bote grandeLo voy a comprar que a la niña le dan alergia los picotazos... hace años en Cambrils la frieron y tuvimos que ir a urgencias
Me ha comentado un vecino campista que el usa como un boli que te calienta la picadura y te deja de picar. Funciona con pilas, hay intensidad para adultos y para niños, funciona a pilas, se lo trageron de Alemania y dice funciona fenomenal. Un aparato para picaduras de mosquitos y por lo visto también lo venden en Amazon, por el doble del precio que en Alemania. Yo no lo he probado pero voy a probar a ver.... Alguien lo tiene o lo ha probado?
Riemser Pharma 6008497 - Dispositivo para el tratamiento de las mordeduras y picaduras de mosquitos: Amazon.es: Amazon.es
Riemser Pharma 6008497 - Dispositivo para el tratamiento de las mordeduras y picaduras de mosquitos: Amazon.es: Amazon.eswww.amazon.es
No recordaba el mensaje hasta que no he visto que estaba arriba.
Oye, pues es una idea... con tres pilas de 1.5 V en serie y una resistencia de 22 ohm, da una potencia de casi un vatio, si la resistencia es de 250 mW o menos, se calienta lo suficiente y las pilas durarán bastante, pues no hace falta estar diez minutos con él en marcha
Ese es.
o los jejenes, que mira que hemos buscado sobre los diminutos endemoniados negros y es lo único que se le parece ... tigres ya tenemos, asi que ya veremos que es lo siguiente que entra ...Pues lo voy a comprar y probar. Se me acaba de gastar el pranarom ,dentro de nada nos comerán los tigres.
Ese mismo.