Seni
hablador
To ya nos pasan, a mi cada 5 años, lo bueno es que las tasas son gratis.no si no me escondo.......... ya de paso que me pesen tambien ami.jejejeje
To ya nos pasan, a mi cada 5 años, lo bueno es que las tasas son gratis.no si no me escondo.......... ya de paso que me pesen tambien ami.jejejeje
Hola. Sí, efectivamente, en la casa tambien lo pueden solucionar.Bienvenido Josep M., o a la casa oficial, yo tengo una Knaus y acabo de pedírsela, quiero salir a Francia y no quiero que me inmovilicen.
Aprovecho que 31/10/2018 tengo que pasar ITV.
Un Saludo y no nos dejes.
antes cobraban mucho aunque trabajaban muy bien, les he llevado la caravana un par de veces, ibamos a pasar el finde al regio y a la vuelta se la dejabamos.Pues no tenéis ahí al Hernández en Plasencia, el sitmon a cambiado mucho, ahora se puede ir antes no.
No te escondas Lejía, que el día que te paren y te metan en bascula, te se quita la pereza, je,je,je.
Un saludo
Ya te digo, pero no te creas que todos vamos con exceso de peso, y las cosas cada vez se ponen peor, nuestros dirigentes no saben donde meter mano para sacar dinero, al final pagaremos los de siempre... pero parageros no lo dudes.Y adelgaza por cataplines............jejejejejej.....y su mujer más contenta que unas castañuelas.
Mi percepción del tema ha ido cambiado, ahora pienso como aquellos que dijeron que era mejor callarno por que lo sepa la autoridad, si no por que no lo saben los políticos. Y es que dais ideas, así, a la ligera. Si quisieran sacar dinero, y cobraran por exceso de peso, las básculas no se usarían para pesar camiones, si no para pesar caravanas. Y son baratas, a la primera multa ya estaba pagada.
Te olvidas de los comentarios de: -todo al coche, aunque sea en un baúl...
Olvidándonos de que el coche también tiene una MMA....que para más inri, muchos la bajan para no pasarse de los 3500kg de peso del conjunto los que no tienen el B96 ni el B+E, o de 4250kg los que poseen el B96.
Un saludo
Oscar