Torresto
L'Horta Nord
Ya contaras que tal te vaGracias Torresto.
Revisaré los valores para mi batería y se los pondré en la opción USER, a ver qué tal va…
Ya contaras que tal te vaGracias Torresto.
Revisaré los valores para mi batería y se los pondré en la opción USER, a ver qué tal va…
Claro si te vas a baterías de pata negra tipo victron si
OkYa contaras que tal te va
No sé muy bien cómo lo miraste, porque sí que te los da.Tienes razón Josep.
Estuve mirando el VICTRON PEAK POWER PACK 12.8v/40Ah, que es el recomendado para el peso de mi caravana, pero por el mismo precio me he hecho con una batería de litio de 100Ah.
Llevo instalado un mover mamut, que en pendiente puede necesitar hasta 120Ah, y el peak power pack no me la daba. La Litrion da 150Ah constantes…
Además del mover lleno las patas electrónicas de Alko, que también consumen batería…
Llevo montada una placa solar de 145W, pero el MPPT es un Epever y no tiene la opción de Litio, así que de momento lo voy a quitar, y más adelante pondré un MMPT Victron.
No sé muy bien cómo lo miraste, porque sí que te los da.
Ver el archivos adjunto 4132914
Yo tengo la de 20Ah con una caravana de 1.500kg en báscula y un Enduro ·M303 y a día de hoy no ha fallado. He subido bordillos, movido la caravana por terreno irregular, cuestas,... el otro día en el parking me la lleve a otro sítio como a 50m para lavarla, y vuelta a la plaza. Personalmente, estoy encantado con la elección, y haber aligerado la caravana como 25kg.
Si… en algún foro he leído que las Liontron ofrecen hasta un 20% más de capacidad (reserva para que no se descargue totalmente) y que la capacidad publicitada es la que tienes disponible.Por cierto, no se si os habréis fijado o no será igual en todas pero en la mía que es de 100 ah., en la app. sale que realmente son 114 ah...
Muy bien explicado, Tito…Entendido, la capacidad real es la nominal, porque si en la app. salieran esos 100 ah. justos y apuramos el gasto lo que haría el BMS es cortar antes y realmente no estarían disponibles esos 100 ah. nominales, siempre serían algunos menos, oye pues me parece bien...