En modo ducha de momento, bien. ¿Puede ser que lo hayan mejorado? Creo que el sistema que yo tengo es el Vario (o algo así).
La he visto en ferias varias veces después de comprarla y quitando 4 detalles la AC es la misma, y el baño prácticamente igual con el mismo sistema abatible. Pon unas fotos del baño cuando puedas y lo vemos, quien sabe, si tienes algo distinto se puede copiar.
Viajamos dos. No necesitamos, de momento, acercar el sillón pero se agradece toda, toda, toda la información. Lo quiero saber todo.
Nosotros también somos dos, pero en ciertas ocasiones me gusta usar ese sillón, por ejemplo en verano es más fresco que los de la cabina y además me llega mejor el aire del enfriador. Modifique unos tornillos que lleva debajo y avanza más.
También quería que la mesa tuviera más juego hacia la cabina, y modifiqué la posición de las direcciones de la mesa a la pared, es sencillo también.
Paso a explicar las cosas que se podrían mejorar aunque son chorradas poco importantes:
Darle la vuelta al asiento del conductor es una aventura. La manera más fácil que he encontrado es doblar mucho el respaldo hacia adelante para que no choque con el volante. Seguro que tú tienes alguna otra forma.
Yo lo hago ya muy fácil de un tirón, aunque al principio es verdad que tiene su truco. Este finde seguramente la cogeré, si me acuerdo te grabo un vídeo.
Cuando tengo los asientos girados, me doy con la guía del asiento en las piernas, cada vez que me levanto. O soy muy tonto o las guías de los asientos sobresalen mucho.
Si el asiento está muy hacia atrás si sobresalen las guias, pero a mí no me suelen molestar.
Supongo que pasará en todas las Ducato pero si ajusto el asiento y volante, como a mi me gusta, para conducir, no veo el velocímetro. Me lo tapa el volante ¿Se puede ajustar el volante en altura o sólo en profundidad? No encuentro la manera de regularlo en altura.
No recuerdo tener problema para ver la velocidad.
Dos puertas de garaje (¡¡¡cojonudo!!!) pero sólo hay luz en un lado (¡¡¡cagada!!!). Pienso poner otra exactamente igual en el lado izquierdo. Ahí, el fabricante, ha patinado bastante.
Miralo por el lado bueno....tengo un amigo con una Adria nuevecita y no trae luz en ninguna parte del garaje, menudo fallo.
Voy a buscar alguna manera de poner algún peldaño retráctil o algo así ya que la escalera no me parece práctica y si quieres aprovechar la multitud de armarios, tienes que subirte a la cama a menudo.
Dale tiempo, a mí me pasaba igual al principio y probé varios sistemas, pero al final me he acostumbrado.
Otro error es que sólo hay una toma de 12V y 17 millones de 220V en sitios insólitos. Muy poco útil. ¿Enchufe de 220V en el garaje? Coño, ponlo de 12V, ¿no? Los enchufes de 220V sólo son útiles en camping y la mayoría de usuarios de AC no paran en camping, precisamente. ¿Qué opinas de esto?
Yo le pedí al concesionario Que añadiera una toma de 12v al lado de la de 220 del garaje, me ha sido súper útil, llevo un arcón de compresor ahí.
Las tomas de 220 es lo que dices, por España no valen para nada casi, cuando salgo por Europa si se usan más cuando entras a áreas que tengan electricidad.
Tampoco entiendo la moda de poner puertos USB. Si pones tomas de mechero, se pueden adaptar rápidamente a USB pero al revés, no es tan fácil. Bajar tensión es fácil. Subir, no. Pero bueno, a la gente le gustan los USB. Entiendo que es un atractivo para la venta.
La mía no trae USB por la vivienda, pero opino igual, es una chorrada, mejor una toma de 12 y tienes para los dos usos.
Quiero poner una radio Android y aprovechar el 2 DIN. Lo que pasa es que no estoy puesto en el tema y no tengo idea de cual poner, aunque no tengo grandes pretensiones. No quiero cámara trasera ni la chorrada esa de la información de la centralita. ¿Qué radio llevas?
Llevo una estrecha normal que me puso el concesionario, ahí no me he complicado mucho
No pienso atar las bombonas de gas. Paso. Me dejo la vida. No estoy dispuesto a perder dos horas cada vez que cambio una bombona, buscando las cuerdas. No creo que salgan ellas solitas del compartimento.
Yo las ataria, tampoco se tarda tanto. El problema lo tienes si usas Cepsa, si no han cambiado el ancho de la puerta, la segunda bombona cuesta meterla una burrada, si no modificas un poco es que directamente no caben. Solo con que le hubieran dado un centímetro más a la derecha no habría problema.
Yo uso Cepsa por el peso para mí espalda, que es muy quejica, si no tienes ese problema usa las de Repsol y te quitas de líos.
Pero no todo son quejas. Estoy encantado con el tamaño y la comodidad general. Creo que la relación calidad/precio es adecuada. Me gusta mucho la enorme claraboya y los compartimentos superiores de la cabina.
Considero un gran acierto el sistema de cierre de los armarios superiores aunque las cerraduras redondas del resto de armarios son una mierda (en esta AC y en todas). El sistema en sí, no vale para nada. Lo sistemas de cierre antiguos eran mucho más fiables. Feos, pero fiables.
No he tenido problemas con los cierres.
Muchas gracias por tu ayuda y gracias a todos por los comentarios.
¡Salud!