Bueno pues he decidio cambiar de elemento y pasarme al lado oscuro, he aqui la adquisicion de momento esta en rodaje y espero que os guste, tengo un pequeño problema con el parking, pero cosa sin importancia.
Saludos
Que pasada estos elementos...me encantan!!!
Una guapada... es en el Vilanova?
Nexuss, me encanta podemos hacer una webcampada para estrenarla y por lo que veo no hará falta que vayamos con nuestras caravanas pues ahí cabemos todos.
Sebas,ya puedes apuntarte a la autoescuela para sacarte por lo menos el C+E jajaja....
Bueno a ver si nos invitas a tomar unas copas de cava para celebrarlo.
SALUDOS.
¿que dices el carnet C+E? por lo menos hace falta el carnet de la A a la Z para llevar este cacharro.
Aunque pensandolo bien para que sacarme carnet, te contrato de conductor, total tu ¿no conducias camiones?pues todo arreglado.
salud
Bueno pues he decidio cambiar de elemento y pasarme al lado oscuro, he aqui la adquisicion de momento esta en rodaje y espero que os guste, tengo un pequeño problema con el parking, pero cosa sin importancia.
Saludos
Me encantaría arrastrar una mansión de esas..................se me van los ojos cuando he visto alguna......................................
![]()
Saludos.
Parece dos caravanas en una,veo que a parte de tener dos puertas de acceso,también dispone de dos wc.
Volusia,tu que eres un crack facilitando información,a ver si nos puedes poner algunas fotos de su interior,gracias.
UN SALUDO.