Optimo
hablador
Te vuelvo a citar.Lo unico que puedes sacar en claro es una receta de la dgt.Yo estoy deseando que me paren para pesarme, me gustaría saber hasta cuanto llegan esas basculas plegables que llevan.
Saludos
Te vuelvo a citar.Lo unico que puedes sacar en claro es una receta de la dgt.Yo estoy deseando que me paren para pesarme, me gustaría saber hasta cuanto llegan esas basculas plegables que llevan.
Mejor que no te paren.Yo estoy deseando que me paren para pesarme, me gustaría saber hasta cuanto llegan esas basculas plegables que llevan.
sospecharian de sobrepeso, en principio si no llega a tene el B96 o el B+E le habrían pedido los papeles del coche y de la cv para comprobar los pesos en papeles, y si solo tiene el B y sobrepasa en papeles los 3500 kg... pues ya tenemos un problemonPues menos mal que os pillaron confesaos"
De todas formas,,,por longitud, vale que te puedan calzar, pero por peso?
Sin balanza de alfombrilla o estacion de pesaje no podran hacerlo, digo yo?
A menos que la lleven cuidadosamente dobladita en el maletero.
Cosa tambien dudosa porque no te van a pesar en mitad de la autovia, asi sin mediar señalizacion o area al efecto.
Una burstner city..... Lo básico tiene nevera y calefacción. Lo demás es todo poliespan ajajajjajaj osea K no creo K pese mucho, además no le tengo muchos chismes metidos solo eso la nevera calefacción un microondas y la bombona...... Y poco mas. Luego lo básico de cocina, menaje y demás
Yo así a ojo le hecho que pueda pesar unos 500 Kgs para que le puedas cargar con seguridad unos 250 Kg de equipamiento básico.
Antes sabían hacer las caravanas más ligeras y no como ahora que no tienen ni idea y te cortan el rollo con fichas técnicas raras...
¿Es una bambina la tuya, no?
Una burstner city..... Lo básico tiene nevera y calefacción. Lo demás es todo poliespan ajajajjajaj osea K no creo K pese mucho, además no le tengo muchos chismes metidos solo eso la nevera calefacción un microondas y la bombona...... Y poco mas. Luego lo básico de cocina, menaje y demás
Buenas tardes.
Perdonar que entre en esta discusión que tenéis de los pesos.
El año pasado me compre una CV y pesa más y esta matriculada a pesar de ser una 400. Le preguntamos al vendedor cual era el motivo que las cv nuevas pesaran siempre más de 750Kg y nos explicó que antiguamente las pesaban con la cabina totalmente vacía x ese motivo había muchas con menor peso de 750 kg que una vez puesto el cableado, los muebles, y los electrodomésticos esas mismas superaban los 750 k con creces.
Esa explicación me pareció de lo más lógica y puede ser el motivo x el que ahora la mayoría de las cv nuevas tienen que estar matriculadas por superar el famoso peso de 750.
Si ha servido de ayuda la explicación que me dieron en su día a mí me alegro.
Pues lo que demandaba el mercado..pues a mi no me parece nada logico. Es como si del coche pesaran solo el chasis y las ruedas y despues le pusieran el motor. ¿Que clase de homologaciones hacemos en este bendito pais??