El B te permite conjuntos cuya suma de sus MMA no supere 3500........
Me pidieron el carnet, por que en la base de datos no aparece el b-96, por lo que al ver el conjunto y no reflejar otro permiso superior al b pues me pararon,
que cosa mas rara.
ahora resulta que tenemos guardias adivinos y ya saben quien es el que conduce para mirar en la base de datos si tiene carnet o no.
te pararian por otro motivo distinto y al ver que la suma del conjunto superaba los 3500, comprobarian el tema del carnet y de ahi todo el tinglado posterior.
Se fundamentan con la matricula titular del vehiculo quien es que carne tiene entonces ya te paro si me interesa me lo conto un compañero guardia civilEstoy de acuerdo marta.
Pero eso una vez identificado al conductor,nunca antes.
Ellos no saben quien conduce para saber si tiene carnet o no.
enviado con mi galaxy alpha.
En mi caso:
MMA vehiculo: 3080
MMA caravana1300
Un total de 4380 kilos, eso quiere decir que debo tener el B+E.
de esa manera no tendre problemas con trafico, ni con seguros en caso de siniestro ni ninguntipo de problemas.
circular legalmente es la mejor manera de ahorrar dinero.
Se fundamentan con la matricula titular del vehiculo quien es que carne tiene entonces ya te paro si me interesa me lo conto un compañero guardia civil
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
De acuerdo rlo.
Lo que yo digo ,también me lo está contando un compañero de la gct con el que estoy almorzando.
enviado con mi galaxy alpha.
con las nuevas tecnologias acceden a las bases de datos en instantes!!
con la matricula del coche saben si esta asegurado, itv en vigor el conductor habitual lugar de residencia y hasta la talla de zapatos si hiciera falta.
historial del coche, de la caravana vamos de todo lo que quieran saber.
¿Y el C96, para cuando?...
Saludos.
Y además para no tener que sacar el capEl C96 no sé cuanto peso de remolque podrìa llevar, pero hay y un C97 qud permite sacarte el C1 sin decicarte al transporte de mercancias, pensado sobre todo para autocaravanas de más de 3500kg. Y será (¿es?) europeo, pues está ppr debajo de 100. Por encima de 100 es cuando son solo nacionales.
El C96 no sé cuanto peso de remolque podrìa llevar, pero hay y un C97 qud permite sacarte el C1 sin decicarte al transporte de mercancias, pensado sobre todo para autocaravanas de más de 3500kg. Y será (¿es?) europeo, pues está ppr debajo de 100. Por encima de 100 es cuando son solo nacionales.
Pero así conforme suena.Exceso de longitud ,calculado con cinta métrica se supone. Sin placas--->Palo.