MANGEL
Entre Pinto y Valdemoro
Os pongo lo que me han contestado a un anuncio de un Freelander td4 115cv y me dais vuestra opinion, me huele a timo.
Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, seria como comprarlo en España.
Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora yo quiero vender mi coche también.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España.
El precio del coche inclusive la entrega a su dirección es 4.900 euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Gracias!
Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, seria como comprarlo en España.
Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora yo quiero vender mi coche también.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España.
El precio del coche inclusive la entrega a su dirección es 4.900 euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Gracias!