Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me he decidido...CARAVELAIR 556

• Iniciador del tema Iniciador del tema KUOTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KUOTAR

timid@
Buenas, me presento, me llamo Julio y soy de Madrid, puse hace un par de semanas unas preguntillas sobre que cv comprarme, o bien, que os parecían, al final, me he decidido por una caravelair 556....burro grande ande o no ande, creo que me la entregarán a finales de semana o para mediados de la próxima, estamos como locos por estrenarla...ya iré poniendo mis impresiones...espero que sean buenas.La he comprado en caravanas Holiday en Madrid, y la verdad me han tratado genial, son buena gente, espero que si tengo algún problemilla me respondan igual.Un saludo.

enhorabuena por la compra.pon fotos,menudo bicho te compraste

Enhorabuena...ahora ya sabes, al por el carnet E, que con ésta te hace falta.

Enhorabuena por la nueva cv, espero que la disfruteis un montón... y que nos pongas fotos!!!!!!!!! Saludos

Pues enhorabuena y bienvenido Julio
Joé, esa cv suena .......muy grande. Fotos, fotos. Y que la disfruteis

Buenas, me presento, me llamo Julio y soy de Madrid, puse hace un par de semanas unas preguntillas sobre que cv comprarme, o bien, que os parecían, al final, me he decidido por una caravelair 556....burro grande ande o no ande, creo que me la entregarán a finales de semana o para mediados de la próxima, estamos como locos por estrenarla...ya iré poniendo mis impresiones...espero que sean buenas.La he comprado en caravanas Holiday en Madrid, y la verdad me han tratado genial, son buena gente, espero que si tengo algún problemilla me respondan igual.Un saludo.

Nosotros también la compramos en C.Holiday, no te preocupes, el servicio post-venta es tan bueno como el de la venta. Son gente muy maja, nosotros les conocemos hace más de tres años y seguimos dando una vuelta por allí de vez en cuando aunque solo sea para saludarles (Julio esta como loco por vendernos una Auto, jajajaja, pues no le queda esperar ni na, jajaja), todos son muy majos y cualquier problema que tengas te ayudarán a solucionarlo. Enhorabuena por la compra.

Muchas gracias a todos por la acogida, la verdad que el cacharro es grande,(ya pondré foticos cuando la tenga)pero es cierto que es muy amplia por dentro, nosotros somos cinco y con tres peques....mejor un poco más de espacio...luego buscabamos ducha independiente..(eso es cosa de la Eva) y eso te obliga a cv bastante grandes,ya iré poniendo fotos con la cv y toda la familia.Un saludo y gracias.

Enhorabuena por la compra. Esperamos esas foticos.

Bienvenido y enhorabuena por la compra. Espero que la disfruteis mucho.
Un saludo.

Peaso caravana, felicidades y a disfrutarla con salud. ¿con que bicho vas a tirar de la caravela?

Ahora tengo que tirar con el coche de papa , el suyo es un a4 2.5 tdi 170 cv, es automático y ando justo con el peso..tiene 2080 de mma y la cv tiene 1400...por los pelos, con el mio no puedo de momento, elmio es un honda crv automatico de 156 cv, pero pesa 2220 y ahí está el problemilla,esta mañana he vuelto a la autoescuela...después de 19 añitos...me he mariculado para el b96 , ya os contaré como se me da el temita, pero no creo que haya problemas.

Julio, te vamos a tener que regalar un GPS en Holiday para que no te pierdas dentro de la CV, jajajaaa...

Enhorabuena y suerte con el B96...

Espero que tengas suerte con el exámen y lo sques a la primera!!
ándate con ojo cuando circules con el Audi, sobre todo cuando haga viento y en las bajadas, es donde más puedes tener sustos.

Espero que tengas suerte con el exámen y lo sques a la primera!!
ándate con ojo cuando circules con el Audi, sobre todo cuando haga viento y en las bajadas, es donde más puedes tener sustos.
Muchas gracias por el consejo, el tema del audi es pasajero, no es mi coche, es simplemente hasta sacar el b96, pero tomaré buena nota de tu consejo, gracias.
Hoy he recogido la ficha técnica, mañana la matricularé, el viernes recogeré las placas....y....que nervios..que miedete.....:bounce:este fin de semana solo lo dedicaré a revisar que hace realmente falta...y demás., es decir, poco a poco preparando el puente de junio:cheers:

© 2004-2024 Webcampista.com