hola amigos pues acabo de venir de la itv despues de 2 horas de espera y eso con cita previa os cuento lo que me han sacado 1:la luz de galibo trasera dice que el toldo la tapa 2:fui a ferrero a comprar dos catadiotricos trasero de esos atornillados y me dijo que le pusiera los adesivos de los camiones que el me dio amablemente pues dice el individuo de la itv que esos no valen 3:la luz de antiniebla trasero no funciona problema que alli mismo he solucionao estaba mal la lampara pero el tio ni caso y por ultimo 4: la autocaravana es del 2001 es de 5 plazas segun documentacion una laika ecovip5 y solo trae 4 cinturones se supone que el quinto va en sentido contrario a la marcha y hasta el 1999 no hacia falta cinturon y le digo que la autocaravana sale asi de fabrica y el tio me dice que no que se lo abran quitao te cagas asi que estoy jodio el nene que lleva planeando el viaje tiempo y me pone todo como faltas muy graves si lo cojo lo mato .bueno compañero si podeis decirme algo al respecto lo agradeceria con gusto salu2
es esta que no es la mia se observa lo del galivo aparentemente no soy el unico .