esque no se como mandarte el correoOs pongo otro artículo q han vulnerado, se daba información engañosa por parte de los comerciales de la entidad al referirse al producto con la denominación de "seguro", cuando se trata de un producto derivado.
En resumidas cuentas, se han pasado todas las obligaciones q tenían por el forro y han abusado claramente.
Pampox green si quieres me mandas tu correo electrónico y te redacto la carta para q te hagas una idea.
Un saludo para todos.
gracias ya lo he echo espero que le haya llegadopampox, pincha en el nick de jorge's se abre una persiana con varias pestañas, entre ellas "enviar un mensaje privado a jorge's"
Hola pampox green, no me ha llegado nada. Intenté enviarte un privado pero ponía q no los aceptabas, debe de ser q lo tienes desactivado o algo así. Un saludo.gracias ya lo he echo espero que le haya llegado
la verdad no se porque no puedo recibir mensajes,esque en esto soy un negado,anduve salseando antes para que no me aparecieran los avisos de participacion en mi correo y debi de tocar algo,me siguen llegando los avisos en fin que le vamos a hacer,cuando tenga tiempo lo intentare.saludosHola de nuevo pampox green, he recibido tu mensaje privado, te he enviado uno pero pone q no recibes privados. En cuanto pueda te envío a tu correo la carta q he preparado para entregarsela a atención al cliente de mi banco. Ánimo y !! suerte !!
jorge´s:
Has recibido la carte que te envie?
Jorge´s te acabo de enviar privado y reenviar el correo.
En el tienes copia de nuestra reclamación, a ver si ahora lo recibes todo.
Hola compañeros, comentaros q ya casi tengo redactado el escrito para presentar en atención al cliente para empezar la lucha.
El Jueves hablé por teléfono con la persona q me colocó este producto (de momento no volveré a referirme a él como amigo), y nos dijo q no puede hacer nada, q vayamos por la vía legal. Es decir, q se lava las manos y q nos busquemos la vida.
En el escrito les detallo todos los puntos q se han saltado literalmente a la tolera.
Cuantos más casos leo en el foro de afectados más me indigno, q forma de engañar a los clientes.
Y animar a todo el q esté afectado a reclamar, q es un derecho q tenemos.
Pampox green en cuanto pueda te envío la carta.
Un saludo para todos y nuevamente daros las gracias por el apoyo q nos estáis mostrando.
Hola compañeros, comentaros q hoy ha comenzado mi pelea oficial con el banco, he estado en Correos y les he enviado un burofax con la carta de reclamación, ahora toca tener paciencia porque tienen 2 meses para contestar, pero no tengo prisa porque sé q esto va para largo.
Si hay algún compañero mas en el foro q esté afectado solamente decirle q ánimo, q luche hasta el final.
Un saludo para todos y gracias.