No creáis que no se me ha pasado por la cabeza llamar al particular que me la vendió y contárselo. Pero claro, me dirá que no es problema suyo, la caravana costaba lo que costaba y yo tuve la oportunidad de verla por dentro y por fuera. No me dí cuenta de lo del techo. Lo de la asociación de consumidores que comenta "falces" puede tener mejor pinta.
Claro que es su problema, faltaría más. Tiene la obligación de arreglarlo, porque es un vicio oculto del producto que te ha vendido. ¿Tú has pagado la caravana con dinero del bueno, o del "monopoly"? ¿Del bueno, verdad? Pues él te tiene que dar un producto a cambio igual de bueno que tu dinero....
De momento, le llamas y que te indique cómo lo arregla. Dale la alternativa de:
1.- La llevas tú a un taller y la factura la paga él.
2.- La llevas tú a un taller y la factura la paga él.
Ten primero el taller buscado, con una fecha tentativa, y le dices en qué fecha tiene la caravana en el taller, con los datos de factuación a su nombre, para que la arreglen.
Si la respuesta no te gusta, se lo comunicas por burofax.
Si de nuevo no te gusta, a Consumo de tu CCAA. Normalmente, a estas alturas ya te habrá pagado la reparación. Si no, a empapelarle tocan.....