Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gustará la caravana sin experiencia en camping ??

yo cualquier dia de esto regalo la caravana, estoy de ella hasta los co....es, to el dia en alpargatas y el bañador puesto desde la mañana a la noche, con recerquillos al lado de la............cuando haces la paella te cae el sudor por la espalda y se te mete por dentro del bañador direccion al culo, arrrrggggg que asco, no se os ocurra meteros en este mundo y si es asi que dios os coja confesados.
Pues yo estoy ya desesperado y no se que hacer me he llevado 8 años con mi antigua adria y el año pasado la parienta me puso un ultimatum o compraba una nueva de la casa o me abandonada y como imaginareis los que paso es que mi nueva adria aviva acaba de cumplir un añito y para colmo estoy obligado a salir todos os fines de semana desde junio..... no tengo ni un respiro esto es una mierda.... pero lo peor de todo no son las paellas, yo estoy hasta los hu...os de las putas barbacoas, que asco mas repugnante esa carne soltando pringue y ese olor insoportable ademas sudando como un perro mientras me obligan a beber unas cañas.
Cuando vuelva a la normalidad en septiembre por fin estare disfrutando todo el dia aburrido y tumbado en el sofa
Ademas como dice un amigo mio el camping es de tiesos y si no mirame a mi
Estoy tiesos, tieso la letra de la caravana... los mierdas camping... el gasto extra de gasolina....
Con lo bien qu se esta en un hotel.... a las 2 a comer y punto y todo el dia solito en la abitacion sin que el pesao de la parcela de al lado me obligue a beber una cerveza por sus cojones.
Piensalo esto es como la droga despues no hay salida...
P.D. perdonar el tocho pero me tenia que desahogar

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Hola, puedes probar con una de segunda mano que esté bien y que no sea muy cara, lo peor que puede pasar es que no os guste y la tengáis que vender, pero perderás poco dinero.


Pero como ya te han dicho lo bueno y bonito que es, yo te doy otro punto de vista, te tiene que gustar y tienes que salir a menudo para que te compense mantener una caravana, el primer año y el segundo es el de enamoramiento, pero luego hay que valorar si tienes tiempo para salir, si cuando tienes tiempo para salir también te gusta compaginar con otro tipo de turismo, etc., Si no tienes sitio para guardar la caravana y es de segunda mano, al final se lleva mucho dinero anual, arreglillos que van saliendo, etc., Saludos.
 
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, así que lo primero un saludo a todos.

Siempre me han llamado la atención las caravanas, pero este verano fuimos al camping la Marina y la verdad es que lo pasamos muy bien, somos mi mujer y mis dos hijos de 8 y 3 años, todo muy limpito y dormimos en tiendas con unos amigos q estaban mejor equipados q nosotros, q pa un par de días está bien pero más ya....
Que gusto q al día siguiente ya tenían amigos y eso un hotel o una casa en alquiler no te lo da, la animación etc..., Eso me gustó mucho , sobre todo por que los niños a veces necesitan niños y se lo pasaron en grande.
Claro de repente nos enseñó un vecino una caravana y la verdad es que nos encantó y eso q tendría muuuchos años.

Y aquí es donde viene la pregunta de si muchos os habéis comprado una caravana sin experiencia prácticamente en camping?
Cuando hablas con la gente te dicen que tienes que tener experiencia en camping, conocerlos, saber que te gustan y luego ya pasarte a la caravana, claro esto te crea un mar de dudas.

Estoy caliente en comprar una de segunda mano[emoji2] , sobre todo para rutear, me gusta conducir y viajar en coche, 2 días aquí, 2 allí o varios, ya conforme veamos.

Muchas Gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cuidado con los calentones [emoji41]

Por lo que cuentas ha sido la primera y única vez que has salido de camping y ha salido todo rodado. También es verdad que te has estrenado en un buen camping en instalaciones y entretenimiento, pero no todos son así.

Lo que te dicen es verdad, no se de donde sois pero yo probaría más con tienda y más campings.

Baños más viejos e incluso sucios según el concepto que cada uno tenga de ello, sin toboganes o más niños con los que jugar los tuyos, en lugares donde te haga pensar si con tu coche y una caravana detrás podrías llegar sin problemas de ningún tipo, etc, etc.

Casos de gente que haya entrado en esta maravillosa afición con caravana directamente, hay, pero de familias que la han vendido al cabo de poco tiempo porque esto no es lo suyo, también.

'Empápate' mucho por el foro que os ayudará bastante.
 
Lo bueno de una caravana de segunda mano es que si la compras a un precio normal y no te gusta la puedes revender por el mismo precio.

Con una nueva Palmas si o si.
 
Esta pregunta, para mi es una pregunta chorra(perdona que sea tan poco diplomatico)
Es como si preguntases -no he hecho nunca el amor creeis que me gustara
Si me preguntas a mi te digo que esto es maravilloso
Si le preguntas a mi mujer te dice que pasa, de caravana, ella es mas de hotel y apartamento
Nosotros en el camping no aprovechamos nada, somos dos y mayores sin niños,no vamos a la piscina ni a la animacion lo unico que pedimos es tranquilidad y baños limpios lo demas nos sobra, pues solo lo usamos para dormir, durante el dia vamos visitando la ciudad o los sitios tipicos
Lo mio es mas de autocaravana pero no le gusta dormir fuera de un camping
 
Esta pregunta, para mi es una pregunta chorra(perdona que sea tan poco diplomatico)
Es como si preguntases -no he hecho nunca el amor creeis que me gustara
Si me preguntas a mi te digo que esto es maravilloso
Si le preguntas a mi mujer te dice que pasa

[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si quieres te cuento mi experiencia. Hace tiempo que me he presentado en el foro, he hablado muy poco y tengo poca experiencia en camping.
Tenemos un perfil un poco diferente al vuestro porque no buscábamos el camping como lugar de vacaciones, sino más bien viajar con más libertad.
Mi pareja ya había hecho camping varias veces, yo no. Un día fuimos de camping en una tienda y me gustó el camping porque estaba muy bien situado, pero no me gustó la incomodidad. Para solucionarlo, me pregunté dos cosas: ¿cuánto cuestan todos los utensilios para una tienda cómoda y cuánto cuesta una caravana de segunda mano? Me pareció que era más cómodo una caravana y que el coste no era tan diferente, así que buscamos un tiempo una caravana vintage chula, nos fuimos a BCN a por ella y lo que aprendimos de la caravana fue con el vendedor de la misma, un chico majísimo, por cierto, muy entusiasta.
No alquilamos una caravana antes, ni nada. Tampoco nos gastamos 60.000 euros en una autocaravana.
Nosotros no nos quedamos mucho tiempo en un camping, sino que viajamos sin rumbo exacto y nos resulta útil. Hemos hecho algunos cambios a la caravana, que está una auténtica preciosidad, y si no nos gusta el camping o el lugar, enganchamos y nos vamos a otro lugar. El día de mañana, si nos cansamos, la vendemos y listo.
En nuestro caso, tenemos un garaje idóneo para la caravana y no nos supone un coste añadido.
Finalmente, aunque se diga que el camping es caro, y puede que lo sea, sigue siendo más económico que un hotel.
Cuando me voy a algún lugar, siempre digo, "me voy de glamping". :)
 
Si quieres te cuento mi experiencia. Hace tiempo que me he presentado en el foro, he hablado muy poco y tengo poca experiencia en camping.
Tenemos un perfil un poco diferente al vuestro porque no buscábamos el camping como lugar de vacaciones, sino más bien viajar con más libertad.
Mi pareja ya había hecho camping varias veces, yo no. Un día fuimos de camping en una tienda y me gustó el camping porque estaba muy bien situado, pero no me gustó la incomodidad. Para solucionarlo, me pregunté dos cosas: ¿cuánto cuestan todos los utensilios para una tienda cómoda y cuánto cuesta una caravana de segunda mano? Me pareció que era más cómodo una caravana y que el coste no era tan diferente, así que buscamos un tiempo una caravana vintage chula, nos fuimos a BCN a por ella y lo que aprendimos de la caravana fue con el vendedor de la misma, un chico majísimo, por cierto, muy entusiasta.
No alquilamos una caravana antes, ni nada. Tampoco nos gastamos 60.000 euros en una autocaravana.
Nosotros no nos quedamos mucho tiempo en un camping, sino que viajamos sin rumbo exacto y nos resulta útil. Hemos hecho algunos cambios a la caravana, que está una auténtica preciosidad, y si no nos gusta el camping o el lugar, enganchamos y nos vamos a otro lugar. El día de mañana, si nos cansamos, la vendemos y listo.
En nuestro caso, tenemos un garaje idóneo para la caravana y no nos supone un coste añadido.
Finalmente, aunque se diga que el camping es caro, y puede que lo sea, sigue siendo más económico que un hotel.
Cuando me voy a algún lugar, siempre digo, "me voy de glamping". :)


este comentario sin fotos no sirve para nada....
 
Yo también exijo fotos de la caravana vintage.
 
jajajaja No soy de hacer fotos, pero todo el mundo nos la fotografía, eh. La próxima vez, le hago alguna foto y la subo. Es una Eriba chiquitina.

bueno si es una criba chiquitina ten cuidado con la lluvia puede que le de por crecer
 
En mi caso llevo desde los 4 años yendo a campings y ya tengo 35 , mi mujer no habia salido a campings y le ha gustado mucho, mi hija de 4 años encantada y despues de lo que te piden por una cabaña y el problema de que no hay cabañas libres a veces ya lo vimos claro. Acabo de comprar una caravana máster 415 y mi mujer super contenta.No lo cambiamos por nada y el ambiente del camping tan familiar donde a los 5 min conoces ya gente no lo tienes en otro sitio. Alquila una y prueba .
 
como sea una eriba puck de esas que van en francia que se pueden llevar con un renault clio....

yo sólo cambiaría mi caravana por una eriba puck.

Si tengo la oportunidad de comprarme una, lo mismo lo hago.
 
como sea una eriba puck de esas que van en francia que se pueden llevar con un renault clio....

yo sólo cambiaría mi caravana por una eriba puck.

Si tengo la oportunidad de comprarme una, lo mismo lo hago.
Llevo yo una caravana normal con un Sandero...
 
En mi caso llevo desde los 4 años yendo a campings y ya tengo 35 , mi mujer no habia salido a campings y le ha gustado mucho, mi hija de 4 años encantada y despues de lo que te piden por una cabaña y el problema de que no hay cabañas libres a veces ya lo vimos claro. Acabo de comprar una caravana máster 415 y mi mujer super contenta.No lo cambiamos por nada y el ambiente del camping tan familiar donde a los 5 min conoces ya gente no lo tienes en otro sitio. Alquila una y prueba .
Por fin alguien con una Máster en este foro. Mis padres tuvieron una 450L y yo estuve a punto de comprar una 415, pero me la levantaron antes.
 
Cuidado con los calentones [emoji41]

Por lo que cuentas ha sido la primera y única vez que has salido de camping y ha salido todo rodado. También es verdad que te has estrenado en un buen camping en instalaciones y entretenimiento, pero no todos son así.

Lo que te dicen es verdad, no se de donde sois pero yo probaría más con tienda y más campings.

Baños más viejos e incluso sucios según el concepto que cada uno tenga de ello, sin toboganes o más niños con los que jugar los tuyos, en lugares donde te haga pensar si con tu coche y una caravana detrás podrías llegar sin problemas de ningún tipo, etc, etc.

Casos de gente que haya entrado en esta maravillosa afición con caravana directamente, hay, pero de familias que la han vendido al cabo de poco tiempo porque esto no es lo suyo, también.

'Empápate' mucho por el foro que os ayudará bastante.
Muy cierto todo, en mi caso estuve casi año y medio metido en el foro antes de comprar.

Pero esto engancha......

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por fin alguien con una Máster en este foro. Mis padres tuvieron una 450L y yo estuve a punto de comprar una 415, pero me la levantaron antes.
La he comprado a un compañero de trabajo que cambia a una más grande , y el saber que estaba muy cuidada me ha ayudado a decidirme. Muy contento con ella.
 
Muchas gracias por las respuestas, me lo habeis puesto tan mal que me he ido a verlas con mi mujer jeje.
Así q al final compraré una si o si, mi mujer tb está bastante convencida, ahora empezamos con las dudas de los ambientes, tamaños, marcas, etc.. que no paro de leer y veo q ahí tela.
Subimos a una 490 de 3 ambientes y una 450 con 2 y comedor en U y cama de matrimonio.
Nos gusto mucho más la amplitud y sensación de la 2 ambientes, pero ahí 2 niños y las literas vienen muy bien, la 450 parece muy manejable , la 490 se veía más pesada, etc..
Así que pues nada seguiré mirando y mirando y preguntando.

Un SaLuDo
 
Muchas gracias por las respuestas, me lo habeis puesto tan mal que me he ido a verlas con mi mujer jeje.
Así q al final compraré una si o si, mi mujer tb está bastante convencida, ahora empezamos con las dudas de los ambientes, tamaños, marcas, etc.. que no paro de leer y veo q ahí tela.
Subimos a una 490 de 3 ambientes y una 450 con 2 y comedor en U y cama de matrimonio.
Nos gusto mucho más la amplitud y sensación de la 2 ambientes, pero ahí 2 niños y las literas vienen muy bien, la 450 parece muy manejable , la 490 se veía más pesada, etc..
Así que pues nada seguiré mirando y mirando y preguntando.

Un SaLuDo


no te preocupes por elegir la caravana. Es la caravana quien te elige a ti y no tú a la caravana.

si te ha gustado más una dos ambientes que una tres, ya empiezas a tener pistas.
 
Comanche tiene un carro específico para ser remolcado por motos.
Para dos eso si, osea que sin sidecar.
 
Alquilar en España es poco menos que imposible. Hay muy poco, muy malo y muy caro.

Dicho lo cual, creo que el que ha abierto el tema tiene bastantes aprioris para que el rollito le guste. Pero ha probado sólo lo "guay" y no se ha sometido a las servidumbres.

Mi punto de vista es que, si tiene el músculo económico adecuado, compre una usada digna, en el entorno de los 3-4-5000 euros y pruebe. Si le gusta el rollo, aprenderá a conocer su gusto real para cuando quiera marcarse el largo. Si no le terminase de gustar el rollo, a la hora de venderla no pierde gran cosa, más allá del coste del mantenimiento de haberla tenido (parcela, seguro, pequeñas reparaciones...) y posiblemente, contadas las gallinas que salen por las que entran, le salga más económico que el alquiler de probar.

Un saludo
 
Alquilar en España es poco menos que imposible. Hay muy poco, muy malo y muy caro.

Dicho lo cual, creo que el que ha abierto el tema tiene bastantes aprioris para que el rollito le guste. Pero ha probado sólo lo "guay" y no se ha sometido a las servidumbres.

Mi punto de vista es que, si tiene el músculo económico adecuado, compre una usada digna, en el entorno de los 3-4-5000 euros y pruebe. Si le gusta el rollo, aprenderá a conocer su gusto real para cuando quiera marcarse el largo. Si no le terminase de gustar el rollo, a la hora de venderla no pierde gran cosa, más allá del coste del mantenimiento de haberla tenido (parcela, seguro, pequeñas reparaciones...) y posiblemente, contadas las gallinas que salen por las que entran, le salga más económico que el alquiler de probar.

Un saludo
Por ese precio el problema q veo es todo muy antiguo, con muchos años y tb caro. Me gustaría la verdad que estuviera sobre los 10 años máximo aunque me tenga q gastar al final más dinero.
 
A ver si lo consigo....
 

Archivos adjuntos

  • 20170824_134012.jpg
    20170824_134012.jpg
    103,4 KB · Visitas: 0
  • 20170824_151451.jpg
    20170824_151451.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
  • 20170824_152524.jpg
    20170824_152524.jpg
    80 KB · Visitas: 0
  • 20170824_152551.jpg
    20170824_152551.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
  • 20170824_152639.jpg
    20170824_152639.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
  • 20170824_171416.jpg
    20170824_171416.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
  • 20170825_212805.jpg
    20170825_212805.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com