El messenger ese ¿será como el chat aquel que había o más tirando al guasap de ahora?
Sera genial ver ese cambio pero por aquí dos mas que se despiden con tristeza de los me gusta.
No entendíamos solo " el me gusta " como algo que te hacia conocer que alguien al otro lado al otro compartía tu opinión. Era también un "estoy aquí y te estoy leyendo " o " un estuve aquí, te leí y ando esperando tu respuesta" o " pase por aquí y te conteste" o si no había ninguna notificación" no estoy aquí, te pregunte, me contestaste y como que después de tu esfuerzo me da igual, porque ni me gusta ni te doy las gracias". Podría seguir ...
Si te ausentas varios días ... muy complicado acordarte de todos los hilos en los que participaste ... si estas en varios y corrieron varias paginas y tienes poco tiempo en el limbo se quedaran, en fin que despedimos con tristeza las notificaciones.
A veces servia también para saber que no andabas tu solo mamposteando el teclado ... jaja ... ver trece me gusta en un post animaba mas si cabe a seguir un hilo o si la cosa es tema caliente ver la guerra de los me gustas era genial ... había mucha gente interesada en el tema ... Lo dicho, podría seguir pero creo que ya me enrolle mas de la cuenta ... sorry.
Lo mismo solo pensamos nosotros que esa opción dinamizaba el foro.
Esperamos que entre las sorpresas haya algo parecido ...
Agradecerte el trabajo y los esfuerzos que andas realizando.
Recibe un cordial saludo.
jajja ... lo de ingerencias rusas ha estado muy bien.
efectivamente soy yo que ando trasteando.
el tema es que la versión del programa de foros que tenemos es antigua y eso está dando algunos problemas, el primer problema es que no se vea bien en los dispositivos moviles porque se se reajusta automaticamente, aunque ese es un problema con el que llevamos años conviviendo y no es critico.
Pero ya están apareciendo ciertos problemas que no se pueden solucionar y no queda más remedio que cambiar.
el cambio no es simple ya que mucho de lo anterior no sirve, por ejemplo hay que hacer un diseño completamente nuevo a nivel estetico.
Tampoco hay algunas funciones del programa actual en el nuevo, como por ejemplo los "me gusta y gracias " (al menos como hasta ahora) pero a cambio vamos a tener otras muchas funciones útiles, por ejemplo subir las fotos a los hilos con mucha más facildad, poder hablar "por messenger del foro" con otro usuario que esté conectado.... y otras cosas que iré descubriendo junto a vosotros.
El cambio no es inmediato, me va a llevar algun tiempo (seguramente varias semanas) hacer el diseño nuevo y remodelar muchos programas que interactuan con el foro pero.... ya he iniciado el camino.
Aprovecho para pediros disculpas por las molestias que estoy ocasionando y las que seguro voy a ocasionar y por las "perdidas" de funcionalidades que podias sufrir.
Pues como bien ha explicado Jomay era una forma de decir "lo he visto, lo he leído" y poder ir a otro tema sin pararte a escribir.Sera genial ver ese cambio pero por aquí dos mas que se despiden con tristeza de los me gusta.
No entendíamos solo " el me gusta " como algo que te hacia conocer que alguien al otro lado al otro compartía tu opinión. Era también un "estoy aquí y te estoy leyendo " o " un estuve aquí, te leí y ando esperando tu respuesta" o " pase por aquí y te conteste" o si no había ninguna notificación" no estoy aquí, te pregunte, me contestaste y como que después de tu esfuerzo me da igual, porque ni me gusta ni te doy las gracias". Podría seguir ...
Si te ausentas varios días ... muy complicado acordarte de todos los hilos en los que participaste ... si estas en varios y corrieron varias paginas y tienes poco tiempo en el limbo se quedaran, en fin que despedimos con tristeza las notificaciones.
A veces servia también para saber que no andabas tu solo mamposteando el teclado ... jaja ... ver trece me gusta en un post animaba mas si cabe a seguir un hilo o si la cosa es tema caliente ver la guerra de los me gustas era genial ... había mucha gente interesada en el tema ... Lo dicho, podría seguir pero creo que ya me enrolle mas de la cuenta ... sorry.
Sera genial ver ese cambio pero por aquí dos mas que se despiden con tristeza de los me gusta.