cruiser
GOLFO46
Pues resulta que deje la caravana en el camping Repos Del Pedraforca la semana hasta finales de Febrero para empezar a probar a hacer un poco de temporada y el sábado hable con el camping para preguntar como estaba el tiempo visto que la televisión anunciaba el tema un poco complicado,me dijeron que había nevado pero que se podía llegar bien y por la carretera pero que el coche se tenia que dejar en el parking que hay fuera del camping.....y esto fue lo que nos encontramos

Llegando al camping sobre las 6 de la tarde nos pego una nevada de narices.....pero conseguimos llegar,el Golf que se ve en la foto de los coches es el mi coche......fui un poco burro y teniendo un todo terreno en casa decidi ir con el turismo para que andase un poco por que lleva desde el año pasado metido en el garaje,pero después de todo se comporto bastante bien

Llegando al camping sobre las 6 de la tarde nos pego una nevada de narices.....pero conseguimos llegar,el Golf que se ve en la foto de los coches es el mi coche......fui un poco burro y teniendo un todo terreno en casa decidi ir con el turismo para que andase un poco por que lleva desde el año pasado metido en el garaje,pero después de todo se comporto bastante bien