No pones luz, no tienes quimico, no rellenas la nevera, no tienes deposito, nunca la limpias, nunca hay ninguna chapucilla que hacerla, nunca se te funde un bombilla, no tienes ITV, las cubiertas no se desgastan, no tienes que bajar y subir la mesa en ruta, no tienes que bloquear la puerta de la nevera. Que suerte tienes, me he debido comprar una caravana muy mala.![]()
pues yo salgo SIEMPRE....que puedo , y a tomar por cu .....o la pereza , jajajaja
Pués como te han dicho los compañeros, es un poco mas laborioso pero luego lo disfrutas mas, es cuestión de probar.
Éste fín de semana nosotros con al caravana y los crios con un qechua de las que se montan en 10 segundos, para recogerla 2 horas. la vida.
Saludos.![]()
Que no te engañen montana,ESTO ES UN COÑAZO, todo el dia currando, desde que enganchas la p. cv hasta que te istalas,primero un peligro en carretera, la tension, la responsabilidad,que mo ves....,luego llegas al camping y toma, todo el dia liao, que si avance, si si los quimicos del wc, que si colocas la ropa, la paella,la barbacoa, los niños para arriba y para abajo dando el coñazo,y encima la parienta tumbada en la amaca leyendo,por no decirte la pasta que te vale, y que gastas continuamente, que si el aire ac, qie el euromover, el calentedor,yo sinceramente no se de donde saca esta gente las fuerzas y las ganas para enbarcarse en tan comprometida empresa....con lo bien que se esta en una tienda de campaña..je,je,je
jajaja
una vez cenadita...yo opinio igual que kiko
estoy por ir al parking y dejar las llaves puestas para que se la lleve el primero que pase
vaya putada esto de tener caravana..uff...que desquicio por dios...
p.d. cuando es la proxima webcampada??jejeejejejej
kiko joer no le metas fuego hombre de dios.....
damela a mi ..que aunque me haces una putada como una catedral...los foreros somos asi...
![]()
Vaya por Dios....,has puesto la cosa tan negra , que no sé , si vender la auto , o si ir ahora mismo a meterle fuego...
Nosotros también tenemos la caravana preparada para salir en cualquier momento, la ropa y los zapatos en los armarios, las latas de conserva y todo el papeo en sus cajas de plástico, las camas hechas, importante el wc siempre a punto, etc, sólo enganchar y a salir andando, que no corriendo, la pereza da cuando hay que enganchar para volver a casa.
Por cierto Kiko el sábado pasado me crucé contigo en Torre del Mar en una de las rotondas que hay cerca de la gasolinera de BP, pero no te saludé porque no te conocí hasta que ví la pegatina de webcampista y ya estabamo los dos girando en la rotonda, para la próxima ya iré más atento, de toda formas te saludo ahora.
ufff.
pos no se..es que ofreces la autocaravana y encima pagas..no lo veo claro.
no se no se..
me da a mi que quieres engañarme .....
mireim no me tientes que me lio y la monto eh??
no tengo ni puñetera idea pero para eso os tengo a ti y a labrit
jejejeje
:idea1: Eva eso es un reto, yo no puedo ir:laughing6: Estoy esperando!!!!!![]()