Como te dicen, justo pero vas, si yo puedo con mi cv que pesa llena unos 1100kg con un gasolina de 104cv tú puedes. ANIMO
Cada uno puede opinar lo que le apetezca ... pero no deberíamos poner ejemplos o hacer comparaciones que pueden dar lugar a la confusión.
Tú knaus no tiene nada que ver con la sun roller que se propone en el hilo. Es mucho más pequeña y también bastante más ligera.
A tí puede costarte trabajo remolcar la CV por que tiras con un daewo de gasolina no demasiado potente ... pero sin embargo tú conjunto es bastante más adecuado porque entre tú coche y la CV todavía hay una diferencia de pesos importante a favor del 1º. (unos 300kg o más)
Un dato interesante que aportas es que tú CV pesa 1100Kg ... cuando la ficha técnica anuncia 900 (corrigeme si me equivoco)
... Como siempre pasa la CV en ruta (aunque no la carguemos casi nada) pesa mucho más de lo que anuncia en papeles.
La sun roller tango 440 de este hilo no pesa lo que dice en papeles. Deberíais lLevarla a una báscula antes de comprarla para comprobar la cruda realidad ... 200-300 kg de más como por arte de magia y una CV que pesa tanto o más que el ford focus.
... lo que no me cansaré de repetir ... en carretera es una temeridad.
¿Es tan difícil de entender que no se trata sólo de poder ponerse en la carretera a 80-90 km/h?
¿Para que el ABS, el reparto de frenadas, el ESP y todos los sistemas de seguridad que traen los coches hoy día?
Si conduzco tranquilo no me hacen falta para nada ... hasta que toca pegar un volantazo brusco, frenar en seco o se me ha ido un poco el pie en una curva ... entonces pueden salvarme la vida.
Es fácil hacerse a la carretera con una CV y arrastrarla a duras penas ... pero no esperéis los mismos "milagros" si aparece alguna situación comprometida ... más bien poneros en lo peor.
salud