Hombre lo de domesticar a un canario, no se si los tratas con cariño no son nada agresivosNo. En una jaula no, que no me gustan las jaulas.
Suelto y domesticado, a poder ser.....
Ver el archivos adjunto 4149294
Sí valoré de ventana pero pasaba de gastarme 400 o 500 euros.Tarzan, valoraste alguno de ventana de este tipo? Este que hace a la vez de calefaccion parece interesante, pero en las caracteristicas pone que la parte exterior no debe estar al sol, lo cual me descuadra un poco.
![]()
Obelink CA-5000 aire acondicionado split
www.obelink.es
Nosotros estrenamos la caravana el año pasado durante la gran ola de calor de julio en el Camping Lo Monte en el Pilar de la Horadada. Te cuento nuestra experiencia:Por ahora nos moveremos por la zona de Alicante costa, pues tenemos un bebé y el coche no le va demasiado. También vivimos en Alicante y no en casa ni en la casa de campo que tenemos, que pega mucho calor, tenemos aire y tiramos con ventiladores (el de techo es el mejor invento del mundo). Por eso quiero pensar que en la caravana podremos funcionar así, pero como la tenemos 1 mes y no hemos salido nunca en verano....
Tomo nota, nosotros nos dormimos con ruido también...jeje, y entre la corriente que haga (mi caravana tiene 256 ventanas) y el ventilador espero sobrevivir.Nosotros estrenamos la caravana el año pasado durante la gran ola de calor de julio en el Camping Lo Monte en el Pilar de la Horadada. Te cuento nuestra experiencia:
Básicamente usamos el aire para las siestas, íbamos con un bebé de 1 año y era imprescindible para que pudiera dormir las siestas dentro (y los demás también).
Por la noche no lo encendimos, pero alguna noche pasamos calor (para estas noches hubiera bastado un ventilador).
Pero esto es porque el camping era tranquilo y a nosotros no nos molesta mucho el ruido para dormir (algún vecino con la tele hasta las 2 de la mañana) y pudimos dormir con todas las ventanas abiertas. Pero cómo tengas que dormir con las ventanas cerradas, sin el aire no sobrevives.
Sí, muy bien, es un sitio agradable, este Julio repetimosTomo nota, nosotros nos dormimos con ruido también...jeje, y entre la corriente que haga (mi caravana tiene 256 ventanas) y el ventilador espero sobrevivir.
Y también estoy pensando ir a Lo Monte, imagino que bien?