Webcampista.com

mucho más que un foro

me chiria el estabilizador ¿que hacer?

Hay varios videos de los montajes de avances, toldos, limpieza, del una camara de infrarrojos con una webcam logitech de estas baratillas, en paginas de interes,,,desde areas de Europa hasta la legislacion sobre bicicletas y una de reparacion de las mismas... En trucos,,,buf,,,no se lo que llevo ahi metido ya.
en bricos,,,tambien he puesto todos los que he ido haciendo,,,que se yo, entrar a verlo si quereis.
podeis escribir comentarios en la pagina principal , en las secciones no hay la opcion.
un cordial saludo.
 
Sube el volumen de la radio...... y como mucho con un paño húmedo limpia el hueco del enganche de la cv, y lija la bola con un estropajo.
 
pplu,porque dices que los ferodos ni los toques.
no lo entiendo.
se trata de darles una lijadita,de nada mas,al estar a la intemperie se pueden cristalizar.
saludos

Cuando me refiero que no los toque, es que no los engrase.

La caravana que tiene goofy se la vendí yo. Lo más común es que en ocasiones cristalizados, y gastados, señal de cambio de ferodos, no son tampoco exageradamente caros.

Un saludico.
 
Dale caññññaaaa.....

35501435_1.jpg

Sube el volumen de la radio...... y como mucho con un paño húmedo limpia el hueco del enganche de la cv, y lija la bola con un estropajo.

Pozi...
 
Cuando me refiero que no los toque, es que no los engrase.

La caravana que tiene goofy se la vendí yo. Lo más común es que en ocasiones cristalizados, y gastados, señal de cambio de ferodos, no son tampoco exageradamente caros.

Un saludico.

ok pplu.
yo cuando no la muevo en un tiempo,siempre se los suelo lijar.
y desaparecen los ruidos.
GRASA NUNCA.
saludos
 
Es normal, no te preocupes, haz lo que te dicen: Limpiar bola con nanas y nuncaaaaa aceites o grasaaaaaaaaaas, eliminarias el efecto del estabilizador. Yo, ademas al maniobrar en casi parado, osea al aparcar, etc, levanto el estabilizador para evitar esos ruidos. Un saludo
 
Creo que en cualquier centro de bricolaje tipo leroy merlin,bauhaus la encontrareis.

salu2
 
donde puedo conseguir una maquina para engrasar los "pitorros" ?

A mi tamién me interesaría saber donde se puede conseguir esta maquina,. Mi cv tiene dos años y no la he engrasado nunca.

como es tiene algun tipo de boquilla especial
si alguien tiene alguna foto

El mundo de la caravana - El bastidor

engrasadora.jpg


Yo la compre en Norauto, pero las podréis encontrar, en tiendas Augi, Fau Bent, etc.... osea tiendas especializadas en coches, o ferreterías industriales..

La boquilla, es una boquilla hidráulica de 1/2 pulgada

partes_1.jpg




Engrasadora palanca 500cc. 12 SG Samoa - Ferreteria Palacios

Fercar Europa: Herramienta manual, neumática, eléctrica, utillaje, hidráulica y equipamientos

Bomba de engrase manual 500cc, engrasadora - Ofertas SoloStocks

El nombre "cientifico" es, bomba engrasadora manual... :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com