Webcampista.com

mucho más que un foro

Me cambio el avatar

Óptimo no les hagas caso, ni pastilla, ni avería ni nada, muy bonito tener a la parienta presente. Me gusta.

PD: ya vendrán tiempos mejores y cuando no se acuerde la jefa podrás cambiar el avatar [emoji14]

Ni ho se, ni me importa
 
Con el permiso de optimo, pues cormorán, tomo nota, en cuanto me dejen las obligaciones buscare al abuelo de Heidi.
 
Bueno pues siguiendo con el permiso de optimo, misión cumplida. Cormorán el abuelo de Heidi, ya esta presente.
 
Muy bueno,yeyo.Por tu avatar.Gracias por el enlace.Tengo algun capitulo por ahi.He intentado enseñarselo al xaval cuando era pequeño pero como que no.Son otros tiempos y eso no les gusta.Sin embargo,Heidi y todas esas historias si le gustaba a mi hija y todavia les gusta tanto a la madre como a la hija.
Y sin permiso,eh,que no hace falta.
Saludos
 
Yoyo gracias de parte de mi hijo, me dijo que le recuerda al difunto de su abuelo materno pero con barba. Por cierto por si no lo sabes Heidi es la historia real pero novelada de su escritora.

Hombre en el fondo gracias optimo por este hilo haces que sea hasta tierno por los recuerdo. Y ahora viene alguien y lo joroba con el equipo A, ya esta bien, o el estonio con su maldito spam
 
je sabéis vosotros lo que es calor, la leche anocheciendo y me sobra hasta la piel, ya llevo tres duchas y las que me quedan, venga ya protestando del calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com