JotaCe
hablador
Yo estuve en la misma tesitura el año pasado. No quería reflex porque estaba harto de cargar con el peso (al final iba sin cámara la mitad de las veces por no llevarla), y quería algo compacto pero "bueno" y con unas posibilidades lo más amplias posibles (control manual, RAW, etc). Después de leer muchas "reviews" me decidí por la Sony DSC-RX-100, y estoy absolutamente encantado. Una miniatura que es una pasada.
Hay muchas versiones (se ha ido actualizando, desde el modelo Mark I hasta el Mark VII, creo), y si buscas la última no es barata (unos 800€), pero es fácil encontrar modelos anteriores nuevos o seminuevos por unos 250-300€, y las prestaciones a menudo son similares (es cuestión de ver las especificaciones a ver si lo incorporado en los nuevos modelos realmente te interesa o te da igual). Para mi gusto, es un maquinón que cabe en un bolsillo.
Si te manejas en inglés, te recomiendo dpreview.com, con análisis extensos de prácticamente todas las cámaras que puedas encontrar en el mercado, tablas comparativas, etc.
Hay muchas versiones (se ha ido actualizando, desde el modelo Mark I hasta el Mark VII, creo), y si buscas la última no es barata (unos 800€), pero es fácil encontrar modelos anteriores nuevos o seminuevos por unos 250-300€, y las prestaciones a menudo son similares (es cuestión de ver las especificaciones a ver si lo incorporado en los nuevos modelos realmente te interesa o te da igual). Para mi gusto, es un maquinón que cabe en un bolsillo.
Si te manejas en inglés, te recomiendo dpreview.com, con análisis extensos de prácticamente todas las cámaras que puedas encontrar en el mercado, tablas comparativas, etc.
Sony Cyber-shot DSC-RX100 VII: Digital Photography Review
Expert news, reviews and videos of the latest digital cameras, lenses, accessories, and phones. Get answers to your questions in our photography forums.
www.dpreview.com
The 7 Best compact zoom cameras
If you want a compact camera that produces great quality photos without the hassle of changing lenses, there are plenty of choices available for every budget. Read on to find out which portable enthusiast compacts are our favorites.
www.dpreview.com