ruso
A veces los "pajaros" vuelan
Hola buenas, pues eso de siempre me ha gustado hacer fotos, hasta ahora las he ido haciendo con iphone 8 plus, la verdad que me gusta las que hace y los videos que graba. Ahora quiero meterme en alguna reflex, para poder toquetear un poco las fotos, ahora es cuando viene la cuestion, No quiero gastar mucho, a ver si los entendidos sabriais asesorarme.
En princpio he visto nueva: Canon eos 4000d por 279 euros, es la mas basica de canon ahoramismo. Tambien he visto de segundamano alguna nikon d3300, d3200, ronda los 200 euros, tienen mas megapixeles, no tienen wifi , la canon si.
Mas de 300 euros no me voy a gastar, asique que opinais de estos modelos, ahora esta el eterno dilema, Nikon o Canon.
gracias chic@s.
En princpio he visto nueva: Canon eos 4000d por 279 euros, es la mas basica de canon ahoramismo. Tambien he visto de segundamano alguna nikon d3300, d3200, ronda los 200 euros, tienen mas megapixeles, no tienen wifi , la canon si.
Mas de 300 euros no me voy a gastar, asique que opinais de estos modelos, ahora esta el eterno dilema, Nikon o Canon.
gracias chic@s.