Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me apunto

Muchas gracias,
El sitio es bonito sobre todo en primavera. El inconveniente es que es mucho trabajo y mucho tiempo con la maquina corta hierba. Sobre todo que no ha parado de llover en abril y en mayo.
Pero no me quejo. Es muy agradable tener una pradera fresquita y verde. Por cierto, se nota que no he movido la cv desde hace cierto tiempo....
Saludos

IMG_0037.jpg
 
¿Igual estuvistes en invierno en Riumar?, es una zona que a poco que se deje de hacer un mínimo de mantenimiento se nota mucho, y en invierno tiene una cara muy diferente a la del verano.

Hay lugares y pueblos muy peculiares y bonitos en el Maestrazgo.
 
Hola Ficus,
No estuve con la caravana, alquile una casa en la urbanización Riumar en pleno verano. ¿El parque del delta? Una maravilla de la biodiversidad. La playa, dirección el faro del fangar, casi casi para ti solo y eso en agosto. Nunca vi en mi vida tantas aves en el parque, los observatorios estan muy bien situados ¿Un paseo en bici? Una gozada, todo llanito, ningún puerto de montaña que subir. El rio, las cañas, los arrozales me recuerdan la albufera valenciana.... ¿Morriña como dicen los gallegos? Un poquiño...
Cordiales saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com