merce
La chica del Café
Juer que animaos...sabado tarde y llegais domingo noche...
Como dicen sarna con gusto no pica...
Salgo del trabajo a las seis de la tarde deseando enganchá,ja,ja,ja... ah, y mi caravana es una 550...
Juer que animaos...sabado tarde y llegais domingo noche...
Como dicen sarna con gusto no pica...
Que razón tienes...pues yo creo q en realidad te has dedo cuento q este tipo de "turismo" no es lo tuyo, yo ne le pondria el movedor,
yo provaria una auto de alquiler, y asi sabras donde te has equivocado
en mi caso saco a pasear mi cv casi todos los fines del año y nunca me da pereza ni agujetas ni pienso en el tiempo q pierdo en ir a por ella ni nada de eso (creo q acerte en mi decision de comprar una cv)
Con la cv tambien aparcas en cualquier calle donde quepan dos coches, por ejemplo. Si la tienes autónoma puedes aparcar donde quieras y hacer uso de ella siempre que no acampes y no saques enseres fuera.
Perdona Merce que lo hagas no significa que sea legal.
Salgo del trabajo a las seis de la tarde deseando enganchá,ja,ja,ja... ah, y mi caravana es una 550...
....con el toldo roto , jajajajaja .
Pues me alegro de ello . Ahora a salir corriendo .
Por cierto , a ver cuando te dejas caer por aqui , por " las mimosas " , que ya te habrán contado qué sitio.....
Perdona Barullo, pero es totalmente legal, a menos que algún ayuntamiento te indique lo contrario, (que tambien estaría tratádome de manera ilegal), yo puedo estar con mi vehículo y remolque aparcada donde me de la gana, porque para eso pago mi impuesto de circulación. Siempre y cuando, como dije antes, no baje patas, ni desenganche, que entonces estaría considerado acampar, aunque esto tambien sería discutible o al menos yo no estoy para nada de acuerdo. Pero para esto hay cientos de hilos y no voy a repetirme ni a iniciar un debate paralelo al tema. Saludos.
vuelvo a daros las gracias a todos por vuestros consejos, teneis razon, el sabado 26 de julio salgo de viaje para pirineos y ahí es donde de verdad voy a comprobar si me gusta o no la caravana.
De todas formas, con vuestros comentarios me he vuelto a autoconvencer de que para mi y para mi familia, en este momento es mas practica la caravana que la autocaravana, sobre todo para el uso que le vamos a dar que va ser viajar mucho pero siempre en camping.
Este fin de semana voy a ver si compro un taladro de esos que decis para dejar solucionado el tema de las patas. Con una de 18v será suficiente para bajar y subir patas con fuerza?
Hacia que no me metia en el hilo, puuuuuuf entonces que me queda a mi tengo una integral, pero no tengo un motor mercedes, es que si lo tuviera mi hijo me pega es renaulista y seguidor de Alonso, con lo que si le hablo de mercedes, mejor ni lo pienso, y espero a que mi integral se vuelva una pava, es como cuando te casas y va bien el asunto con lo que se convierte en mucho tiempo de relación.Aaahhhh, entonces cuando ya la AC de uno se convierte en "pava" casi mejor que vayas pensando en alguna nueva, porque entonces vienen los de las integrales nuevas con motor Mercedes y te derrumban todo el postín, no???