ya no estoy a dieta, era hasta el 31 de diciembre pero gracias por el consejo.jejejePero tu crees que las taras de los vehículos actuales so la,de los tanques de entonces...pues no....mi coche actual pesa mucho menos que el S5 que tuve en el 98...sencillo....ahora puertas de aluminio... capó de aluminio...brazos de aluminio.....no sigo.....
Como puedes comprobar.....yo nunca hablo de CV/s...pero si de masas....si hasta con el vitara llevaba la 560 al lavadero.....a dos km. y llano..iba como un Rolex.. Jejeje he tenido la suerte de remolcar con todo.....hasta con tractor agrícola y cabeza de camión...
Saludos y sigue con la dieta.
.
ya no estoy a dieta, era hasta el 31 de diciembre pero gracias por el consejo.jejeje
Me autocito.si la caravana no pesa 750 como comentas.y vas a comprar un coche mira coche que pese mas y con mas caballos.si es gasolina , con turbo que van bien.Buenas. Para esa caravana tienes de sobra.yo estuve con un corolla verso con 129cv gasolina y remolcaba 1400kg.
En llano perfecto ,solo sufria en pendientes pronunciadas .
Con tu caravana no tendrás ningun problema.
Saludos
El 2.2 de 150cv gasoil no tiene nada que ver con el 2.0 de 122cv gasolina atmosferico.este no anda ni a empujones