Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta matriculación y seguros

Tus

calladit@
Hola, estoy mirando una caravana de segunda mano de la marca ACE de 8 años, está sin matricular porque la tienen fija en un camping, me piden 4000 €. Me gustaria saber cuanto me costaria matricularla y el seguro. Necesito ayuda porque soy nuevo en esto de las caravanas.
 
Hola, estoy mirando una caravana de segunda mano de la marca ACE de 8 años, está sin matricular porque la tienen fija en un camping, me piden 4000 €. Me gustaria saber cuanto me costaria matricularla y el seguro. Necesito ayuda porque soy nuevo en esto de las caravanas.
sobre la matricula no se que decirte , pues yo nunca e matriculado ninguna , pero supongo que donde mejor te puedas informar es directamente en trafico si quieres hacerlo tu , o a una gestoria si te quieres quitar el mareo de tener que ir a trafico.
sobre seguros mandale un mp al usuario lokkoo que es agente de seguro y caravanista por lo que mejor que el no te podra asesorar nadie .
 
Creo que la caravana en cuestión no tienen documentacion, o sea, ficha ténica. Si es cierto, no se te ocurra comprarla. La obtención de una ficha técnica nueva te va a llevar mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza . Y que tampoco se te ocurra salir a la carretera sin ficha ténica, te puede costar una multa de campeonato , sobre tienes un accidente. Ojo con eso.
 
Creo que la caravana en cuestión no tienen documentacion, o sea, ficha ténica. Si es cierto, no se te ocurra comprarla. La obtención de una ficha técnica nueva te va a llevar mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza . Y que tampoco se te ocurra salir a la carretera sin ficha ténica, te puede costar una multa de campeonato , sobre todo si tienes un accidente. Ojo con eso , a no ser que no la muevas del camping-
 
Muchas gracias por contestar tan rapido, ya tenia dudas, ahora me he aclarado. Me voy a mirar otras. Si alguien sabe de alguna caravana no muy grande con literas fijas, de dos ambientes. Yo busco una.
 
Buenas noches compañer@, mira bien la documentación antes de comprar cualquier cv, si tienes cualquier duda no la compres, y para lo del seguro le mandas un privado al compañero Lokkoo y él te lo va a mirar con toda profesionalidad, es un buen tío.

Un saludo.
 
Hola Tus.
Estoy con Lusco en lo del tema de la documentacion.Sobretodo que tenga ficha tecnica si no no la podras hacer circular.
En mi caso la mia no supera los 740 kg en la ficha tecnica por lo que no estoy obligado a llevar matricula , y en el tema del seguro yo tengo contratado uno con GES para el remolcaje ya que el de Responsabilidad Civil ya esta incluido en el del coche al ser un remolque no superior al peso.
Creo que asi circulo bien .
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com