Webcampista.com

mucho más que un foro

Matriculacion caravana +750 2011

Pakiyo_81

calladit@
Buenas..ya se que este tema es un no parar pero en mi caso tengo dudas de como hacerlo...tengo una caravana del año 2011 sin matricular y le hace falta matricula roja...tengo la factura de compra y los papeles de la misma hojas de itv ( el principal, el rosa y el azul) en contraseña de la caravana pone DCR-0019.. fui a trafico y me dicen que page95.80 de tasa + la tarjeta de la ITV + JUSTIFICANTE DE PAGO IMPUESTO DE CIRCULACION DEL AYUNTAMIENTO + PAGO IMPUESTO MATRICULACION....que problema podria llegar a tener para matricularla en trafico?..ya que en la ITV me dijeron que no tenia que ir por alli para nada hasta los 6 años despues de la primera matriculacion...gracias,....
 
Buenas..ya se que este tema es un no parar pero en mi caso tengo dudas de como hacerlo...tengo una caravana del año 2011 sin matricular y le hace falta matricula roja...tengo la factura de compra y los papeles de la misma hojas de itv ( el principal, el rosa y el azul) en contraseña de la caravana pone DCR-0019.. fui a trafico y me dicen que page95.80 de tasa + la tarjeta de la ITV + JUSTIFICANTE DE PAGO IMPUESTO DE CIRCULACION DEL AYUNTAMIENTO + PAGO IMPUESTO MATRICULACION....que problema podria llegar a tener para matricularla en trafico?..ya que en la ITV me dijeron que no tenia que ir por alli para nada hasta los 6 años despues de la primera matriculacion...gracias,....
Como es posible que tengas el impuesto de circulación si eso no se paga

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Las caravanas no pagan impuesto de vehículos a motor a los ayuntamientos, bueno, a ninguno menos en una comunidad autónoma, Navarra, que va por libre y se salta las leyes estatales por la lanza de la caravana, en todo el resto del territorio nacional no pagan... por lo que lo que te habrán pedido un justificante de no sujeción a ese impuesto, que se pide en tu ayuntamiento... aunque me temo que vas a tener más problemas... desde el 11 de septiembre de 2011, no se pueden matricular caravanas con código de homologación español, solo con codigo de homologación europea, y ese numero no es ni mucho menos parecido a una contraseña de homologación europea, por que esa caravana ha perdido la homologación.. te va a tocar volver a hacer una homologación unitaria, y eso no va a ser barato, aunque no imposible.

Suerte.
 
De todas formas si tienes que homologar aparte pregunta en homolocar.com hay homologe mi coche que se suponía que era ilegal y me lo hicieron todo por 260€

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
A eso me refería que como te piden eso si están exentas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

por que no le piden el impuesto en si, lo que le estan pidiendo es el certificado del ayuntamiento donde este registrado el vehiculo y que diga que es vehiculo esta exento de dicho impuesto.

no vale con decir " los remolques viviendas no pagan impuesto de circulacion"
lo acreditas con esse certificado de la localidad correspondiente.

yo lo tengo de cuando matricule la mia.
 
Tú ves con lo que tienes, incluyendo la exención, llevas todo lo que te piden, otra cosa es que esté obsoleto, pero llevarlo lo llevas. Tiempo hay de homologaciones varias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com