Webcampista.com

mucho más que un foro

Material indispensable para viajar

Oskiitar, cómo te quedó la reparación de la caravana?? Contento con el taller?
Todavía no me ha llamado. La deje el lunes pasado para reparar el carril. Espero que quede perfecta. En el otro hilo, comentaré cuando la vaya a recoger y subiré las fotos de como ha quedado.
Pero en principio muy contento con el sitio, el dueño es super atento y controla mucho del tema, tienen allí muchas furgos para camperizar.
 
Estupendo porque tengo que hacerle unas cosillas a la mía y prefiero que lo haga alguien profesional... No te ensucio más el hilo y sigo en el otro el resultado...
 
Tranquilo no se ensucia nada [emoji16] aquí estamos para ayudar. Cuando sepa algo lo comento.

Vosotros ademas de avance, llevais algo más? Toldos, tiendas cocina, cenadores...
 
Hombre, lo del depósito de aguas grises... pues es lo ideal, pero no imprescindible. Te puedes apañar con un simple barreño colocado bajo la tubería de desagüe. Ocupa menos, pesa menos, y es más barato. Aunque el depósito es "más profesional" ;-)
 
Puff, pues para mi es imprescindible...somos 5 y aunque no solemos ducharnos, el agua se usa. El depósito es grande, me dura varios días y tiene ruedas. Me parece comodisimo. Va guardado en el maletero de la caravana sin problemas.

Cuando la fui a buscar hice el novato y tire el agua al suelo hasta que me avisaron que aquello no era mágico...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Cuando la fui a buscar hice el novato y tire el agua al suelo hasta que me avisaron que aquello no era mágico...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23] Pues ya te digo que yo hubiera hecho igual! Gracias por el consejo...
 
Solo toldo, también es cierto que no solemos estar acampado más de 5 días en el mismo sitio... y que solo somos dos...

Tranquilo no se ensucia nada [emoji16] aquí estamos para ayudar. Cuando sepa algo lo comento.

Vosotros ademas de avance, llevais algo más? Toldos, tiendas cocina, cenadores...
 
Nos vino el avance de regalo y aun no lo montamos, pero por lo que veo es bastante complejo. Si le cojo el truco, supongo que lo montaré en menos tiempo, pero para ir a campings un fin de semana, no lo veo práctico. Sin embargo el toldo, ese en concreto que se mete por la guía del avancé, se monta con suma facilidad en tiempo récord. Para mas adelante lo miraré con detenimiento.
 
Me apunto algo a la lista de cosas indispensables. Lo he descubierto a las malas. Salimos a Portugal y tan pronto paramos, el grifo no echa agua. Miro la bomba y palas rotas... Menos mal que en Pontevedra hay muchas tiendas de accesorios. Me he pillado una pequeña de 15€. Para el paso me sirve. Ya me compraré una en condiciones por internet.

La que tenía era una Comet serie Lux-Plus, que tal es esta? Que sistema tenéis vosotros?
 
Indispensable para viajar...las ganas de hacerlo.
Salut i kms
 
¿Indispensable?

¿Indispensable?

Indispensable...

ind_001.jpg
Agosto 2018

- Pinzas para colgar la ropa.
- Paraguas.
- Algo de cuerda de repuesto.
- Cinta adhesiva sólida. En un par de colores diferentes. Muy útil para reparar cualquier cosa o casi. En este caso usada para marcar e identificar fácilmente los diferentes palos...

- Y una maceta de Albahaca. Siempre. Indispensable, imprescindible para diversos platos. El último o penúltimo día de vacaciones utilizas todo lo que queda en una gran ensalada de tomates, con auténtica Mozzarella di Bufala, aceite de oliva... Acompañada de un fresco vino rosado o blanco yo prefiero el segundo, es cuestión de gustos.

La Albahaca se cultiva fácilmente y viaja sin problemas en caravana o tienda. No exponerla a demasiado sol y regarla con moderación. Se puede también hacer una deliciosa mayonesa con sus hojas. Y sus flores, blancas y pequeñas, se agregan a cualquier plato... Atención, sus hojas se oxidan con facilidad, es preferible no cortarlas sino partirlas con las manos, simplemente... o servirlas enteras.

Indispensable.


Y tomar siempre en cuenta: Lo que no hay que llevar nunca en una caravana...
 
Indispensable...

Ver el archivos adjunto 185031
Agosto 2018

- Pinzas para colgar la ropa.
- Paraguas.
- Algo de cuerda de repuesto.
- Cinta adhesiva sólida. En un par de colores diferentes. Muy útil para reparar cualquier cosa o casi. En este caso usada para marcar e identificar fácilmente los diferentes palos...

- Y una maceta de Albahaca. Siempre. Indispensable, imprescindible para diversos platos. El último o penúltimo día de vacaciones utilizas todo lo que queda en una gran ensalada de tomates, con auténtica Mozzarella di Bufala, aceite de oliva... Acompañada de un fresco vino rosado o blanco yo prefiero el segundo, es cuestión de gustos.

La Albahaca se cultiva fácilmente y viaja sin problemas en caravana o tienda. No exponerla a demasiado sol y regarla con moderación. Se puede también hacer una deliciosa mayonesa con sus hojas. Y sus flores, blancas y pequeñas, se agregan a cualquier plato... Atención, sus hojas se oxidan con facilidad, es preferible no cortarlas sino partirlas con las manos, simplemente... o servirlas enteras.

Indispensable.


Y tomar siempre en cuenta: Lo que no hay que llevar nunca en una caravana...

Albahaca.....anodado me he quedado tras semejante lectura...... y encima en maceta.. .
Pobres mochileros, como lo harán?


Me pregunto si Marco Polo, y Elcano, entre otros, ya lo sabrían......


Podría ser un gran libro....."La Albahaca y los grandes viajes"

Quizás más sencillo y directo, "No viajes sin albahaca".


Mi indispensables para viajar:
Tiempo e imaginación.

Lo que no hay que llevar para viajar:
Ideas preconcebidas,...tales,..., pueden "matar" cualquier viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com