Webcampista.com

mucho más que un foro

masilla para los bajos de la caravana

novatin

locuaz
hola a todos otra vez como e dicho me gustaria pintar los bajos de mi caravana y el otro dia vi que tiene toda la junta del suelo con la caravana repasada con una masilla gris pero en algunos sitios esta despegada y me gustaria repasarla sabeis que masilla es?supongo que sera algo elastico o asi no?gracias.
 
¿Masilla en los bajos?.... no se que es lo que tendrás puesto, pero para la madera, lo mejor es pasta de madera... pero si es para juntas, y ya que no le va a incidir la luz solar, lo mas sencillo es el sikaflex, aunque también hay masilla de butilo en cartuchos, 1000 veces mejor que el sikaflex, lo complicado es encontrarlo, a mi me lo ha conseguido un amigo que se dedica a montar cristales para automóvil.

Sika también lo tiene, y el nombre es Sikalastomer 710
 
hola ,en agosto me rebento una rueda de la cv, y como consecuencia me hizo un abujero como una sandia ,bien bien en la entrada. Cuando llegamos a casa , lo primero que hice , dias antes de incorporarme al trabajo , fue reparar el abujero. para los bajos compre una pintura para maderas en la intemperie ( que no recuerdo como se llama ,pero si te interesa ,házmelo saber y mañana te lo digo). La compre en una tienda de pinturas (que ahora te venden parquets carton ,...no solo pinturas) y si te acercas les puedes preguntar por la masilla justamente para maderas a la intemperie. Ah ,yo no le puse , y se ve un poco mal. estoy pensando en pulirlo y pasarsela para no tener problemas en un futuro.

saludos
 
yo el año pasado los pinte, me imagino que te refieres en dos juntas que tiene entre tablero y tablero del piso por abajo, yo lo que hize fue meterle alquitran del mismo que pinte pero lo metia con una espatula apretando y se mete la que coje y luego los pinte bien cargado de pintura para bajos (wyk) y le di 2 o 3 pasadas y se quedo y estan como nuevos, hasta 4 o 5 años.
 
yo el año pasado los pinte, me imagino que te refieres en dos juntas que tiene entre tablero y tablero del piso por abajo, yo lo que hize fue meterle alquitran del mismo que pinte pero lo metia con una espatula apretando y se mete la que coje y luego los pinte bien cargado de pintura para bajos (wyk) y le di 2 o 3 pasadas y se quedo y estan como nuevos, hasta 4 o 5 años.
Hola Juanreva.

Yo pienso pintar los bajos de la mía la semana que viene.
¿Diluiste el Wyk con algo? ¿Con qué tipo de brocha lo hiciste?

Gracias por tu ayuda.
 
Hola Juanreva.

Yo pienso pintar los bajos de la mía la semana que viene.
¿Diluiste el Wyk con algo? ¿Con qué tipo de brocha lo hiciste?

Gracias por tu ayuda.

no lo dilui simplemente menoas con un palo porque la mitad de la lata es liquido y la mitad solido (alquitran) me imagino
le di con la pasta esa a las juntas que dices y luego los pinte con rodillos pequeños, es muy penoso y marrano pero merece la pena es una tranquilida, yo cuando voy de viaje y llueve o piso un charco es de lo primero que me acuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com