Poquito a poco se llega mu...pero que mmuuuuuuuu leeeeeejos je je je
sigue asi amigo mio tos los dias unas cuantas , que la espera aumenta el deseo y el deseo el placer je je je
Veo que has tenido problemas para editar fotos en la galería y por eso te has decidido a ponerlas en el hilo.
Verás si las publicas en el hilo, a la velocidad quevan los hilos... no las ve casi nadie, puesto que un hilo apenas está un par de días en la página principal pero si las publicas en la galería, se podrán ver siempre de forma fácil y ordenada. Por eso he pasado tus fotos a la galería y ,para no duplicar las fotografías, dentro de un par de semanas eliminaré este hilo.
He escrito varias explicaciones sobre el funcionamiento de la galería fotográfica pero si tienes algún problema que no puedas resolver ponte en contacto conmigo y te ayudaré en tus dudas o mandame las fotos y yo las publico en tu nombre.
Hola webmaster.Gracias por tu ayuda, como veras soy novato y no se todas las funciones del foro, esto de la galeria creo que ya lo domino,repito muchas gracias por estar atento a los novatos como yo.Las fotos estan todas las que puse en el hilo saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.