Webcampista.com

mucho más que un foro

Más dudas sobre los camping

minion

calladit@
Me gustaria saber vuestras experiencias de si en general en una caravana se escuchan muchos ruidos en los camping,imagino que haya de todo,pero cual suelen ser los camping mas tranquilos?y si hay zonas menos bulliciosas se pueden solicitar?y en caso de ir con perro hay zonas de parcelas que dan solo para la gente que va con perros o eso es indiferente?Hombre se que tambien en un hotel,apartamento etc tambien se oyen ruidos a veces,pero entiendo que en un camping aun mas ,pero nose hasta que punto

Estamos animados de comprar una caravana,hace unos años yo si que he ido de camping en tienda ,pero no recuerdo bien esas cosas y ante la posibilidad de una compra de caravana me surgen muchas dudas antes de tomar esa decision,estoy leyendo bastante por aqui y hay cosas que he leido sobre el tema como gente de juerga hasta las tantas etc que por eso pregunto si es algo generalizado o casos puntuales.Gracias
 
Buenas,
Pues sobre el tema del ruido depende del tipo de camping al que vayas! si vas a los campings de montaña normalmente son más tranquilos jejeje...
los de costa ya se sabe.....xD

saludos desde Tarragona,
 
Eso si es verdad Minion! Las 12h de la noche es el tiempo que tienen q respetar si o si...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tema peros, hay campings que no los admiten, otros que si y otros con zona especifica para ellos.
Tema ruidos.. no suelen serlo... aunque dependerá de los vecinos claro.
 
Hola minion.
Sobre el ruido, con la caravana con todo cerrado, se aísla bastante del ruido, pero en esas condiciones, sólo se puede estar en invierno, con frío, como te han dicho, depende de las zonas y los campings.
Fuera de temporada, y de puentes, en general los campings son mas tranquilos y depende mucho de la dirección del camping, si consienten las juergas en horario de descanso.
Si al lado del camping, pasa el tren, o una carretera transitada, a ser posible, alejarse de esas zonas para mas tranquilidad.
Es muy interesante hacer búsquedas en el foro, o preguntar sobre el camping al que quieres ir, para ver las opiniones del personal, con eso te puedes hacer mejor una idea de las condiciones del camping.
 
Lo de los perros, cada camping es diferente y lo del ruido... la verdad que a las noches en todos los sitios a menos que tengas el bar del camping pegado a la parcela y haya discoteca se suele estar tranquilo.... durante el dia ya suele ser distinto segun lo que busques.... en un camping de montaña normalmente durante el dia tambien estaras tranquilo por el tipo de gente que va, que normalmente es lo que buscan, y lo que busca uno es lo que tiene que dar a los vecinos, tranquilidad. En cambio en los otros depende quien te toque igual te toca una pareja con 4 niños que si andan jugando gritando que si el balon va pa tu parcela que si le han dau un balonazo a la caravana y estas de siesta etc.... y en cambio te puedo tocar un matrimonio con 6 hijos que estan tranquilitos se van a la piscina a refrescarse, se vuelven se saca cada uno su ebook o su tablet y se ponen a leer cada uno a su pedo... hay de todo...segun lo que te toque y lo que busques
 
Campings tranquilos hay muchos, pero con muchos peros.

Fuera de temporada alta todos son tranquilos.

y en temporada alta, cuanto más calor, menos tranquilos.

Cuanto más animaciones, menos tranquilos.

cuanto más categoría, menos tranquilos.

SI pone caravaning-resort, ya estás perdido.

Si quieres tranquilidad ponte en zonas sin mucho elementos de acampada. Si ves el típico pasillo con parcelas, todas llenas de cenadores, BBQ, cocinas... vamos.. que no entra ni un alma en la parcela, sospecha de la tranquilidad.

Y aunque duale decirlo, cuanto más al norte más tranquilo, y si cruzas los pirineos hasta podrás ser abroncado por ruidoso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com