Webcampista.com

mucho más que un foro

Mas de lo mismo.....

¿Y por qué allí? Si no podeis acceder a los servicios del área, porque no hay plazas ¿qué más ofrece la zona?
¿parquing gratis? ¿No hay más calles sin ORA en todo Donosti?

De verdad que lo digo desde la ignorancia, pero es que me choca mucho siempre estas situaciones. Lo he dicho muchas veces, soy caravanista y no descartaría en un futuro más tranquilo en la vida ser autocaravanista, pero es que hay conceptos que no logro entender.
Se cacarea continuamente a los cuatro vientos que son vehículos autónomos, que pagan sus impuestos y tienen derecho a aparcar discretamente en cualquier calle, y sin embargo no se hace uso de ese derecho y hay que ir en manada a donde menos discreción pueda haber.

Creo que no estás en lo cierto. Todos vamos al área y, sí no hay sitio, nos colocamos en los aparcamientos que se encuentran entre las diferentes facultades de la Universidad. Los findes suelen estar completamente vacíos y los aprovechamos nosotros. El lugar es discreto, no hay viviendas, ni tiendas ni negocio alguno. Tampoco se aparca frente a edificios de viviendas. Discreto fuera de que a alguno le moleste ver aparcadas, unas tras otras, un montón de ACs. Para vaciar aguas, las de la AC, se utiliza el punto de limpieza del àrea que es de libre acceso.
 
¿Y por qué allí? Si no podeis acceder a los servicios del área, porque no hay plazas ¿qué más ofrece la zona?
¿parquing gratis? ¿No hay más calles sin ORA en todo Donosti?

De verdad que lo digo desde la ignorancia, pero es que me choca mucho siempre estas situaciones. Lo he dicho muchas veces, soy caravanista y no descartaría en un futuro más tranquilo en la vida ser autocaravanista, pero es que hay conceptos que no logro entender.
Se cacarea continuamente a los cuatro vientos que son vehículos autónomos, que pagan sus impuestos y tienen derecho a aparcar discretamente en cualquier calle, y sin embargo no se hace uso de ese derecho y hay que ir en manada a donde menos discreción pueda haber.

Ahora que releo tu post... Aunque no tengas plaza, se puede acceder a los servicios del área, no están acotados solo para los que estén dentro. Por eso es por lo que se quedan por allí. Y porque está bien comunicado con el centro, no se paga ORA y hay menos tráfico y viviendas.
Que estén todas juntas tiene la misma relevancia que lo estén 50 o 60 o 100 turismos normales, siempre que se respeten las normas. Otra cosa es que alguno quiera que estén en otro lado por interés económico.

Ah! Ánimo y suerte en el futuro... ;)
 
Pues no veo la razón de porque no hacerlo, al fin y al cabo están alquilando un vehículo vivienda autónomo que su utilización en determinados lugares implica tener un conocimiento de la normativa vigente. Explicar brevemente en que consiste no creo que sea un perjuicio para la empresa si pierde 10 minutos en ello y entrega un pequeño tríptico explicativo. Estoy seguro que habrá empresas que lo hacen.

A ver si Cormoran dá su opinión sobre el tema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No no voy a dar mi opinión que desees dicen que hago spam, yo personalmente si explico como estan las cosas, pero en todas partes hay quien escucha y quien no, quien después de explicado aplican lo que se les explica y quien no, como entonas partes
 
https://www.diariovasco.com/san-sebastian/2015-impone-media-20180815002512-ntvo.html

en ese articulo ya ponen que se puede pernoctar pero no se pueden sacar ni sillas, ni mesas, ni tender ropa en los árboles.... vamos, lo que casi todos ya sabemos

Más claro. . . agua.

Donosti nos admite, aún fuera del área y atiza al que no cumple lo establecido. Luego está esté periodista que, como no tiene otra cosa que hacer, no para de quejarse de todo aquello aquello que haga el ayto. Le da lo mismo que sean las ACs, los carriles bici lo que fuera.

A ver si se le ocurre meterse con alguna otra cosa y nos va dejando en paz.

Saludos.
 
Más claro. . . agua.

Donosti nos admite, aún fuera del área y atiza al que no cumple lo establecido. Luego está esté periodista que, como no tiene otra cosa que hacer, no para de quejarse de todo aquello aquello que haga el ayto. Le da lo mismo que sean las ACs, los carriles bici lo que fuera.

A ver si se le ocurre meterse con alguna otra cosa y nos va dejando en paz.

Saludos.

A este no se le ocurre nada... le pagan para que escriba, que no es lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com