Jajajajajaja eso es una mazo! Jajajaj meto en eso en el coche y tengo que dejar uno de mis hijos en casa! JajajaVer el archivos adjunto 4149213
Este te iría bien, tiene un poco de barro pero es lo de menos.
Ocho kilitos pesa el martillito...
Es broma,eh,un taladro y unos tornillos van de lujo.
Las piquetas que suelen venir con las tiendas no suelen practicas salvo en suelos blandos o muy blandos.........yo he utilizado siempre clavos del 20 con arandelas y aun así en suelos duros/muy duros los he llagado a doblarJajajajajaja eso es una mazo! Jajajaj meto en eso en el coche y tengo que dejar uno de mis hijos en casa! Jajaja
Tornillos? Me matas ...pero no valen las que van con la tienda?
Tengo una arpenaz nuevecita...aaahhh
¿Para enderezarlas que llevas, un yunque?Con martillo de goma no vas a ningún lado.
Nosotros compramos uno normal, de hierro de carpintero, con uñas en uno de los extremos para sacarlas si están demasiado cogidas.
Compra unas cuantas piquetas más duras para terrenos duros y ya está.
Pese a que tengo taladro inalámbrico, para las piquetas uso el martillo y no he tenido problemas. Ojo que algunas se doblan, eso sí. Pero igual que se doblan, se vuelven a enderezar. De ahí lo de comprar unas cuantas "de las buenas".
Optimo estas anticuado, lo mejor es estoVer el archivos adjunto 4149213
Este te iría bien, tiene un poco de barro pero es lo de menos.
Ocho kilitos pesa el martillito...
Es broma,eh,un taladro y unos tornillos van de lujo.
Lo de clavar piquetas con la suela de las zapatillas solo sirve en suelos del norte, a esto estaba acostumbrada yo también hasta que me vine a la zona de Castellón y vaya suelos duros y secos.Ese del decarton tiene muy buena pinta, ahora que yo en mi vida he llevado martillo, las suelas de las zapatillas han hecho su función con las piquetillas en tiempos de tienda y las del toldo de la cv ahora. Pero claro, me suelo mover por terrenos blanditos, aunque...en verano...algún martillito ha tenido que pedir la parienta...lo reconozco.![]()
Está el viejo truco de un poquito de agua, a medida que profundizas, pero aún así hay suelos que se las traen, que ni con un buen martillo "Thor" jajajaja.Lo de clavar piquetas con la suela de las zapatillas solo sirve en suelos del norte, a esto estaba acostumbrada yo también hasta que me vine a la zona de Castellón y vaya suelos duros y secos.
Un buen martillo de carpintero (tamaño grande eso sí no el normalillo) es lo mejorCon martillo de goma no vas a ningún lado.
Nosotros compramos uno normal, de hierro de carpintero, con uñas en uno de los extremos para sacarlas si están demasiado cogidas.
Compra unas cuantas piquetas más duras para terrenos duros y ya está.
Pese a que tengo taladro inalámbrico, para las piquetas uso el martillo y no he tenido problemas. Ojo que algunas se doblan, eso sí. Pero igual que se doblan, se vuelven a enderezar. De ahí lo de comprar unas cuantas "de las buenas".