Aquí va el mio. no se resiste nada, y para sacarlas golpes ligeros en los lados hasta que sale la piqueta,
![]()
Alguna he doblado, pero no sufro. me perece una herramienta imprescindible, y que tiene que tener consistencia, en caso contrario acabas destrozado,
Y por suopuesto, todo lo que entre atornillado, pues mejor, eso que te ahorras,
Menuda desilusión, me he leido todo el hilo esperando respuesta del tipo:
- El rutero: Martillo? Para que? yo llego al camping a las 10 de la noche y me voy a las 8 de la mañana, no me da tiempo de clavar nada. Ademas, mi caravana es tan pequeña que no me cabría.
- El roñas: Yo es que como apenas lo uso, cuando lo necesito se lo pido al de la parcela de al lado, y siempre me lo han prestado" (Lo hace en todas las salidas)
- El roñas anti sistema: Por favor, a donde nos lleva el capitalismo... habiendo piedras. (En realidad lo que le jode es gastarse la pasta... se la pela el anti capitalismo)
- Respuesta del ecologista al roñas anti sistema: Las piedras no se tocan de donde están. No se tiene que notar que hemos pasado por el lugar.
Pues un martillo de goma con unas buenas Piquetas funciona de maravilla, así que no tengas pena de los que los usamos por respeto a la gente que va al camping a descansar y no quiere oír ruidos a horas en las que no debería haberlos. Debe ser que algunos pensamos un poco en los demás y no sólo en lo bien que clava nuestro martillo las piquetas. No hay cosa más desagradable que escuchar el sonido de las Piquetas en la hora de la siesta. Tal vez sea que en Europa se suele respetar eso y nadie lleva esos maravillosos martillos metálicos, pero casi me atrevería a decir que nadie los utiliza por no molestar.
A mi me dejó su maceta de albañil un amable Holandés.Pues un martillo de goma con unas buenas Piquetas funciona de maravilla, así que no tengas pena de los que los usamos por respeto a la gente que va al camping a descansar y no quiere oír ruidos a horas en las que no debería haberlos. Debe ser que algunos pensamos un poco en los demás y no sólo en lo bien que clava nuestro martillo las piquetas. No hay cosa más desagradable que escuchar el sonido de las Piquetas en la hora de la siesta. Tal vez sea que en Europa se suele respetar eso y nadie lleva esos maravillosos martillos metálicos, pero casi me atrevería a decir que nadie los utiliza por no molestar.
Es cierto.Pues un martillo de goma con unas buenas Piquetas funciona de maravilla, así que no tengas pena de los que los usamos por respeto a la gente que va al camping a descansar y no quiere oír ruidos a horas en las que no debería haberlos. Debe ser que algunos pensamos un poco en los demás y no sólo en lo bien que clava nuestro martillo las piquetas. No hay cosa más desagradable que escuchar el sonido de las Piquetas en la hora de la siesta. Tal vez sea que en Europa se suele respetar eso y nadie lleva esos maravillosos martillos metálicos, pero casi me atrevería a decir que nadie los utiliza por no molestar.