Webcampista.com

mucho más que un foro

Marjal Crevillwnte

pacoisa

locuaz
Buenas, pues en agosto ,iremos a pasar ,calor al marjal Crevillwnte ,vamos con familia y amigos ,y nos llevamos. Al tesoro de la casa a mi nieto ,la verdad es que hemos decidido ir aquí por el tema animación ,parque bolas etc ,bueno alguna sugerencia ,reserve ya en febrero ,parcela con sombra.ideas lugares a visitar ,gracias.
 
Estando tan cerca, una buena excursión sería ir a Elche, pasear por los espectaculares palmerales, el huerto del cura, el casco viejo, el museo arqueológico y por supuesto, comer un arroz con costra tan típico de allí.

Un saludo
 
Si vas con chicos pequeños embadurnarle de repelente de mosquitos, y sombra hay poco. Por lo demás es un camping 10.
 
Yo he estado en el Marjal de Crevillente,evidentemente no en verano,no me gusta achicharrarme, si no en invieno y para mi es el mejor camping en cuanto a instalaciones y servicio en todos los sentidos, la ubicación....depende de lo que busques,esta un poco alejado de Alicante, Murcia,Benidorm por aquello de Terra Mitica,Acualandia (por lo de los chiquillos),pero es un campiing para no salir de él por que lo tiene casi todo, solo le veo un inconveniente, en la zona que se encuentra esta justo en un cuello de botella de los pasos de corrientes de aire y cuando dice de soplar............sopla y aveces se forman remolinos de viento que por donde pasa arranca todo lo que pilla,visto personalmente por mi en una de las estancias que he estado,suerte que el tornado por donde paso no me pillo a mi, pero a otros les arranco de cuajo el avance enterito y la CV se la puso mirando para Cuenca, pero ya digo esto ha pasado en Invierno que es cuando yo voy a ese camping y por supuesto no siempre pero yo por si acaso me preparo muy bien mi estancia asegurándolo todo con buenas piquetas y cinchas de amarre bien sujetas. que los 80 kms. de viento cuando le da por soplar,los coge facilmente
 
¿ Has mirado el Marjal de Guardamar? Para mí es mejor camping. El de Crevillente tienen una recepción que parece un hotel del Cáribe y sus instalaciones están muy bien. Pero las parcelas , es mi opinión personal, tienen un aire a parking de hipermercado que no me gusta...

Saludos.
 
La excursión a Tabarca no te puede faltar. Eso si, procura que no sea un dia de mucho calor.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com