Aldiegloser
Sergio
Hola Mismo coche y caravana mas pesada... pero el cambia por mi...
OS aseguro que hace muchos kilometros en 6ª y eso que casi siempre que remolco va en modo Sport que le permite ir un poco mas alegre devueltas
Eso sí, en manual lo llevaría en 5ª por que si no tienes que ir cambiando.. la 6ª la puedes utilizar cuando pique para abajo y la 4ª para subir los repechos. El smax lleva indicador para subir marcha, lo malo que para bajar no lo lleva... y te puede pillar muy bajo de revoluciones ....
Tambien añadir que muchas veces el coche cambia de 6ª a 4ª y luego en terreno favorable va en 5ª un rato hasta que decide meter la 6ª.
Yo voy siempre con el regulador de velocidad. A 95 en 6ª si veo que mete la 5ª bajo a 90 y si mete la 4ª bajo a 85.... esto circulando por autovía. En nacional modo sport y limitador a 90 kph.
OS aseguro que hace muchos kilometros en 6ª y eso que casi siempre que remolco va en modo Sport que le permite ir un poco mas alegre devueltas
Eso sí, en manual lo llevaría en 5ª por que si no tienes que ir cambiando.. la 6ª la puedes utilizar cuando pique para abajo y la 4ª para subir los repechos. El smax lleva indicador para subir marcha, lo malo que para bajar no lo lleva... y te puede pillar muy bajo de revoluciones ....
Tambien añadir que muchas veces el coche cambia de 6ª a 4ª y luego en terreno favorable va en 5ª un rato hasta que decide meter la 6ª.
Yo voy siempre con el regulador de velocidad. A 95 en 6ª si veo que mete la 5ª bajo a 90 y si mete la 4ª bajo a 85.... esto circulando por autovía. En nacional modo sport y limitador a 90 kph.