aabm
Miembro del Club Hobby
perdona mi ignorancia pero llevando mover ¿por que castigas el embrague?. Yo le puse el mover a mi caravana porque me resulta mas barato que cambiar el embrague del coche...decidi meterla con el mover
perdona mi ignorancia pero llevando mover ¿por que castigas el embrague?. Yo le puse el mover a mi caravana porque me resulta mas barato que cambiar el embrague del coche...decidi meterla con el mover
eso mismo lo hice yo copiandome de rocinante y va de lujo,lo hice porque me pasaba como a novatin,mucho peso y el sistema de retroceso que por lo visto no va del todo fino
si,el olor es muy caracteristico,pues a mi me pasó,lo que ocurre es que segun el calenton huele mas o menos tiempo,incluso unos pocos segundos,y el humo es cuando casi se quema,ahí si te tienes que dar cuenta que es el embraguePues por esto le comento que lo mire con el coche parado pero arrancado y mire la piña el olor a embrague es muy caracteristico o no? amen que no se quita en un buen rato incluso humea por los lados del coche, a mi me da mas que se trata de un cable que hace mal contacto y se recalienta digo yo!!!
Pregunto!!!! pero que olor es el olor de embrague es un olor carasteristico a ferodo quemao y ademas se mantiene un rato incluso despues de parar para mas seguridad mira con el capo abierto y despues mira por detra en la piña por si tubieses un cable que se caliente
El problema es recular en pendiente, no hay mas opcion que empezar con la CV empujando-frenando automaticamente, el sistema no funciona bien en estos casos.he vivido varias veces la situación de gente dando marcha atrás con el freno bloqueado, tras indicarles que den un poco hacia delante y después inicien la manibra despacio, la caravana ya no se ha frenado.