vosotros limpiais el cassete por dentro cada cierto tiempo? como lo hacéis, con lejia o algo asi?
Muchas gracias. Era esa.Era de una empresa de Valdemoro creo, pero cerraron y dejaron de suministrarlo.
Edito:
tuquimica.com
¿desacerlas con dos litros de agua?Para el potti que tuvimos compré bolsitas, o que no había líquido algún año. Las llevamos un tiempo, sin usar. Cuando vi que empezaban a degradarse, las usé y tenía que vaciar el depósito antes, porque olía. Quizá haya que deshacerlas con los dos litros de agua antes de usarlo, fuera como fuese, no me convencieron.
¿desacerlas con dos litros de agua?
No hombre, no. Al primer pipi ya se disuelven.
Hay que economizar......que la pela es la pela.
Ya que estamos con el tema, junto con la garrafa de azul, compré una de rosa. Pero nunca la eché
Me da reparo hacerlo porque veo que es viscoso y temo que la bomba trabaje de más, además de "ensuciar" el depósito. Aparte del buen olor ¿Tiene alguna función que desconozca?
Por cierto que es este, el rosa, el que sustituyen por suavizante. Y si ponéis la lavadora, ya sabréis lo que pasa con él, que se pone negro...
Si no lo quieres echar en el deposito de la cisterna siempre puedes hacer una mezcla con agua en un "flis-flis" y echarlo cuando lo usesYa que estamos con el tema, junto con la garrafa de azul, compré una de rosa. Pero nunca la eché
Me da reparo hacerlo porque veo que es viscoso y temo que la bomba trabaje de más, además de "ensuciar" el depósito. Aparte del buen olor ¿Tiene alguna función que desconozca?
Por cierto que es este, el rosa, el que sustituyen por suavizante. Y si ponéis la lavadora, ya sabréis lo que pasa con él, que se pone negro...
Yo tp lo hago, no tengo ni el liquidoMucho trabajo...
No me veo a las usuarias haciendo eso a las tres de la mañana...
Es que no te enteras.Ya que estamos con el tema, junto con la garrafa de azul, compré una de rosa. Pero nunca la eché
¿Que es la "cosa" ?Supuestamente también sirve para que la "cosa" resbale bien y no se quede en la taza. Nosotros en la caravana dejamos de usarlo por lo que dices, con el tiempo, al tubo del nivel empezaron a salirle puntos, bueno, puntazos negros...
¿Que es la "cosa" ?