Webcampista.com

mucho más que un foro

Marais Poitevin. Coulon-La Garette

Maestrazgo

Participativ@
Esta mañana, lloviendo de nuevo, he ido a dar una vuelta por el Marais Poitevin por la zona de Coulon, cerca de Niort. Os pongo un mapa para localizar el sitio con relación a Niort y a La Rochelle.

carte-298096.jpg


El burrito local (baudet du Poitou) muy cariñoso y que no tiene nada de burro aparte las orejas.

anes-298084.jpg


Y mi pequeño reportaje fotografico que os he hecho esta mañana.

La archiconocidisima casita azul en orillas de la Sèvre Niortaise.

IMG_0003.jpg

Patos y cisnes en La Garette

IMG_0017.jpg


IMG_0008.jpg


IMG_0020.jpg


IMG_0028.jpg

Pero francamente esta mañana no apetecia un paseo en barca bajo la lluvia.

Cordiales saludos.
 
Hola nosotros estamos en crevecoeur en brie (creo que se escrive asi) cerca de paris y tambien a estado lloviendo practicamente todo el dia.
saludos
 
Hola roal,
Me imagino que estais en el camping "Des 4 vents" Buen sitio para visitar Disneyland e incluso ir de excursión a Paris. Lastima que el mal tiempo nos está aguando la fiesta y no hay nada peor que la lluvia para nosotros campistas.
¡Parece que el tiempo se arregla este fin de semana!
Cordiales saludos.
 
Hola urko,
Pues esa raza de burro estuvo a punto de desaparecer en los años 1970. En 1977 solo quedaban 44 ejemplares. Afortunadament en Dompierre sur Boutonne, una de la ultimas ganaderias que quedaban de esa raza, el ministerio de la agricultura, desde hace hace cierto tiempo, patrocina y ayuda la ganaderia caballar y el famoso Baudet du Poitou.
He tenido la oportunidad de visitarla y me enamore de esos bichos.
Quechua1.jpg

Me gustaria tener uno en casa, pero desgraciadamente no tengo a nadie que venga a cuidarlo cuando me voy de viaje, y no me lo puedo llevar en la CV, no cabe ;-)
Cordiales saludos.
 
Me alegra que estéis disfrutando de las vacaciones, la zona se ve que tiene que ser preciosa.

Saludos
 
Hola JUASUA,
Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Sí, esta zona es preciosa, pero no estoy de vacaciones, ;-) estoy en casa.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com